"¡No quiero vivir en México!" en 'Mi marido tiene más familia'

Yolo no consigue adaptarse a su nueva vida y tiene una fuerte discusión con su padre. Nova. Del 23 al 30 de septiembre. 18.15h

Mi marido tiene más familia
Televisa

Neto viaja a Oaxaca con su familia para pedir ayuda a Massimo, que le da la espalda. Por el contrario, Pancho sí se conmueve con su precaria situación y le proporciona la dirección de un local. Nada más llegar, Rey se percata de algunos fallos que causan pérdidas y hace sugerencias a Ramón, el dueño. Como agradecimiento, este lo contrata como portero. Además, consigue alojamiento en el edificio Córcega. “No quiero estar aquí. Perdí toda mi vida por tu culpa. ¡Te odio, papá!”, grita Yolo, incapaz de adaptarse a su nueva vida.

Massimo por fin le da a Guido la noticia que ha esperado por años: “Nunca me has fallado. Te encargarás de mis negocios”. Eso sí, le pone una condición: “Debes casarte y formar una familia”.

Blanca descubre que su esposo está enfermo

Axel acude al médico por unos fuertes dolores de estómago y, tras unos análisis, le comunican que padece una enfermedad venérea. Sin tardar, se reúne con Clarissa. “Tengo clamidia y es probable que te haya contagiado. Tienes que seguir un tratamiento con antibióticos”, le informa.

En su primer día de trabajo, Neto tiene un enfrentamiento con Grecia y es despedido. Para colmo de males, Yolo organiza una fiesta en la azotea y debido al escándalo los Córcega los echan de allí: “Aquí hay unas reglas y no se han respetado”.

Susana se compadece de la familia y les ofrece su casa. Un par de días más tarde, la empresaria también se instala allí de nuevo ya que la convivencia entre Sebastián y Julio es insostenible.

Tras varios despistes, Eugenio se ve obligado a confesarle a Blanca que padece alzhéimer. “Siempre voy a estar contigo y no permitiré que te olvides de mí”, dice ella entre lágrimas. En ese momento, llega Daniela con sus trillizos. Neto consigue que Ramón le dé otra oportunidad como camarero y mientras sirve cócteles se da cuenta de que el mezcal está adulterado. También vuelve a la azotea de los Córcega y durante una charla, este cuenta que su madre se llamaba Yolotl. De esta manera, el pasado vuelve a sus vidas y cuando Eugenio se cuestiona si Rey puede ser su hijo, Imelda miente: “Cuando ella se fue no estaba embarazada”.

Entre tanto, Yolo toma por sorpresa a Aristóteles y lo besa, pero este le deja claro que está con Temo. Y Linda se decepciona al saber que Axel podría haberle contagiado clamidia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo