“Quiero la verdad...” en ‘Mi marido tiene más familia’

Eugenio le cuenta a Blanca su historia de amor con Yolotl y con unos análisis de ADN confirma que Neto es su hijo. Nova. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 18.30h

Mi marido tiene más familia
Televisa

Susana llega al altar radiante del brazo de Axel y se sorprende al ver a Pancho vestido de Elvis. “Solo quería ser original para la novia más hermosa del mundo. Te amo”, declara él. Tras unir sus vidas en una emotiva ceremonia, la pareja disfruta con sus seres queridos en una fiesta donde las tradiciones de Oaxaca están muy presentes. Blanca se siente muy inquieta por el pasado de Eugenio y exige que le cuente toda la verdad. “Audifaz y yo nos enamoramos de Yolotl y eso nos separó como hermanos. Un día se marchó sin despedirse y como mi madre fue la última que la vio, le pregunté si estaba embarazada, pero me dijo que no. No sé si creerla, por edad Neto podría ser mi hijo”, dice él.

Yolo, Andy y Santy ayudan a Daniela con la mudanza

Susana y Pancho comienzan su luna de miel de manera accidentada pues un corte de electricidad en el hotel interrumpe su noche de amor. Las cosas no van mejor cuando a la mañana siguiente el hombre se presenta en la piscina con un enorme flotador de pato y gritando de manera vulgar. Los huéspedes lo observan entre risas y su mujer siente vergüenza. Ante la presión de su familia, Imelda termina confesando que Yolotl sí estaba embarazada cuando se fue. Por eso, realizan unas pruebas de ADN para saber quién es el padre de Neto.

Yolo, Andy y Santy ayudan a Daniela con la mudanza y al descolgar un cuadro, se cae una llave que abre una caja perteneciente a Guido y llena de un polvo blanco. Al enterarse, Massimo cree que su nieto tiene problemas con las drogas y le exige que vaya a rehabilitación: “Ya no estarás al frente de mis negocios”.

Para colmo de males, Neto prueba que el chico planeó un fraude en la mezcalera. Como venganza, Guido seduce a Yolo. Dispuesto a cambiar por Susana, Pancho se presenta en la empresa vestido de traje y acepta la oferta de unos inversores coreanos para ser el nuevo vicepresidente del área creativa.

Neto y Grecia están cada vez más unidos y tras besarse, ella le confiesa un secreto del pasado: “Félix, un paciente, se obsesionó conmigo y trató de apuñalarme. Lo denuncié y está en prisión”. Pasados unos días, Eugenio confirma que Neto es su hijo y los Córcega preparan una cena para recibirlo como nuevo miembro de la familia sin saber que Guido ha cambiado los resultados de ADN. Por su parte, Audifaz logra arrebatarle la custodia de Arquímedes a Polita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo