Por los buenos tiempos en ‘Mi marido tiene más familia’

Audifaz se arrepiente por todo el daño que le ha causado a Polita y, tras ayudarla a salir de prisión, le entrega la custodia de Arquímedes. Nova. Del 7 al 11 de octubre. 18.30h

Mi marido tiene más familia
Televisa

El licenciado Rey informa a Polita de que han interpuesto una demanda en su contra por fraude. “Si no hubieras sido tan codiciosa esto no habría pasado. La única solución está en tu hijo Aristóteles. Tienes que convencerlo de que cambie”, dice Rufo, la persona que le involucró en el negocio de la venta de zumos, cuando la mujer le llama para reclamarle. Pocas horas después, es detenida por la policía. Nada más enterarse, Audifaz busca la manera de ayudarla y se arrepiente de haberle quitado la custodia de Arquímedes. Desconoce que Tulio sobornó al juez.

Durante la cena para dar la bienvenida a Neto como nuevo miembro de la familia Córcega, Yolo tiene una fuerte discusión con Linda y huye del edificio. Por casualidad, Guido la encuentra y le ofrece pasar la noche en su hotel: “Yo te cuidaré”. La chica, que acepta, lo besa y aunque él la corresponde, decide no ir más allá. A la mañana siguiente, Neto los ve saliendo juntos. Para colmo de males, recibe una inesperada llamada: “Soy Ariana. Sé que soy la peor de las madres, pero necesito saber cómo están mis hijos y abrazarlos”.

Audifaz pide ayuda a Pancho para pagar la fianza de Polita y así esta queda en libertad. Además, le entrega a Arquímedes. “No soporto verte sufrir”, revela el hombre a su exesposa.

Daniela comienza a desconfiar de Guido

Susana se siente desplazada al saber que los inversores coreanos no la quieren en el proyecto de la flor más bella y Pancho la apoya: “En esta empresa las mujeres tienen un lugar destacado y si no comparten nuestra filosofía lo mejor es romper nuestra sociedad”.

Lejos de allí, Carlos regala a Daniela un humidificador en forma de oso para los trillizos y ella se conmueve hasta las lágrimas al pensar que Gabriel le hubiera hecho un regalo similar.

Félix da con el paradero de Grecia y cuando ella está sentada en la orilla de la piscina, entra sigilosamente y la empuja. Después, trata de ahogarla. Por suerte, la chica puede oponer resistencia y Crisanta escucha sus gritos, pero cuando llega Félix ya ha huido. Neto acude de inmediato a su lado y, tras prometer que la cuidará, le pide formalmente que sea su novia.

Daniela lee el diario de Gabriel y cuestiona a Guido al descubrir que se encargó de las comidas de Mussi cuando sufrió gastritis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo