Joaquin Bodoni pide perdón al reparto de ‘La Cenicienta‘

El actor tenía un compromiso para desvelar la placa conmemorativa por el número de actuaciones que la obra ha realizado en México.

image
Mezcalent

Hace unos días Joaquín Bondoni anunció mediante redes sociales que estaba muy emocionado, pues había sido invitado a develar una placa conmemorativa de una obra de teatro; sin embargo, lamentablemente no pudo cumplir con el evento y decidió disculparse tanto con el elenco y producción como con sus fans.

Aunque no explicó el motivo de su ausencia, todo parece indicar que algo serio le pasó, pues estaba visiblemente afectado en el video que compartió en Instagram Stories en el que agradeció a quienes se dieron cita en el teatro únicamente con el propósito de verlo parado sobre el escenario aunque fuera por unos segundos.



"Hola chicos, ¿cómo están? Quiero ofrecer una disculpa por lo que sucedió esta noche. Lamentablemente ya no pude asistir a la develación de placa de "La Cenicienta". Sólo le quiero dar las gracias a toda la gente que fue y por el apoyo. Me da muchísima pena, pero les prometo que nos vamos a ver pronto", dijo Joaquín con la voz entrecortada.

Para el joven actor sus seguidores son lo más importante y a principios de mes decidió sorprender a un grupo de chicas que acudieron a una cafetería para señalar qué es lo que más les gusta de él y cuando lo tuvieron frente a ellas ninguna pudo evitar llorar de emoción y él les agradeció por todo su apoyo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo