“Nunca dudes de mi” en ‘Mi marido tiene más familia’

Axel se muestra muy cambiado y trata de reconquistar a Linda. Nova. Del 21 al 25 de octubre. 19.00h

image
Televisa

Con el regreso de su exmujer, Grecia teme perder a Neto. “Ya no siento nada por ella. Ahora mi presente eres tú”, la tranquiliza él. Yolo, que al contrario que Andy y Santi sí cree en el arrepentimiento de Ariana y ha decidido darle una oportunidad, se toma este noviazgo de la peor manera y da un ultimátum: “Jamás aceptaré a esa mujer. Si no la dejas, me iré a vivir con mi mamá”. La lesión de Ari en el tendón es más grave de lo que parecía y Axel traslada malas noticias a la familia: “Es posible que ni con rehabilitación recupere el movimiento por completo”.

Pancho se afeita la mitad del bigote y comienza a sufrir un trastorno de personalidad. Susana se muestra inquieta y tanto Julio como Sebastián proponen cortar un mechón de cabello y pegarlo en la mitad que le falta. De esta manera, vuelve a la normalidad y el empresario acaba revelando a su mujer que todo fue una farsa: “Me dijiste que necesitaba cambiar y sentí que ya no te gustaba”.

Daniela recibe anónimos sobre la muerte de Gabriel

Pasados unos meses, Polita aprueba el examen de acceso a la universidad con una excelente calificación y se da una oportunidad en el amor con el licenciado Santiago Rey. Además, Aris registra una mejoría y Temo permanece a su lado. Daniela ha forjado una gran amistad con Carlos y comparte con él los inquietantes anónimos que está recibiendo. “Gabriel no falleció de manera natural”, se lee en uno de ellos.

También Axel ha conseguido acercarse a Linda y le pide que no dude de su amor por ella. “Tú me hiciste madurar y aceptar mis sentimientos. Ahora sé valorar lo importante”, declara decidido a reconquistarla. Por su parte, Ariana le roba un beso a Neto y Guido le toma una foto. Cuando Yolo la recibe en su móvil no tarda en enseñársela a Grecia.

Se celebra el evento de La flor más bella de Oaxaca y el jurado proclama vencedora a Paulina, que realmente es Andy disfrazado de niña, pero Frida se percata y le arranca la peluca. Ante el enfado de los inversores coreanos, Pancho media y logra convencerlos de que les permitan elegir otra ganadora. Justo cuando están a punto de hacerlo, se emite un vídeo con el siguiente texto: “¡Ernesto Rey no es hijo de Eugenio Córcega!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo