El nuevo director en ‘Mi marido tiene más familia’

Robert regresa a Oaxaca y acepta la oferta para dirigir el hospital. Nova. Del 28 de octubre al 1 de noviembre. 19.00h

Mi marido tiene familia

Guido se muestra muy nervioso al darse cuenta de que Yolo ha decidido no continuar con sus planes de fuga y ha mandado a Neto su ubicación. “Lo siento, pero yo debo irme. Mi amor por ti es lo más verdadero que he tenido en mi vida”, declara él. A la salida, Pancho lo espera pero el chico se zafa de él dándole un golpe y será Daniela quien logre detenerlo al poner en riesgo su vida y cruzarse delante de su coche. “Tú me quitaste al hombre de mi vida. Voy a hacer justicia”, le recrimina y fruto de la rabia trata de asfixiarlo. Por suerte, López llega a tiempo de evitar que cometa una locura y, poco después, el agente Mayorga se lleva arrestado al pérfido Musi.

No contento con esto, Luigi sigue destapando la verdad y los Córcega reciben un mensaje anónimo que asegura que Guido cambió los resultados de ADN. También a Neto le llega otro informándole de que el italiano enamoró a Yolo solo para vengarse de él y a Susana diciendo que estuvo detrás del intento de atropello que sufrieron sus hijos y Aristóteles. La insistencia de Axel surte efecto y Linda decide darle otra oportunidad. “Te amo. Eres la mujer de mi vida y nadie va a separarnos”, promete el joven.

Temo y Aristóteles deben separarse por los estudios

Ya en prisión, Daniela enfrenta a Guido y este no muestra arrepentimiento: “Gabriel se lo merecía. Me quitó lo que me pertenecía”. Es más, sigue con su plan de deshacerse de todos sus enemigos y recuerda cómo unos días atrás echó cianuro en el humidificador de Eugenia, Lucía y Gabrielito. De regreso a casa, la hija de los Córcega entra al cuarto de los trillizos y se encuentra a Imelda inconsciente. Sin tardar, Carlos la atiende y logra estabilizarla.

Para mayor alegría, Julieta y Robert sorprenden a la familia: “Vamos a ser padres de nuevo”. El matrimonio retoma su vida en Oaxaca y mientras él acepta dirigir el hospital, ella descubre que Pancho ha ocupado su puesto en la empresa. Temo, por su parte, es admitido en una universidad de Ciudad de México y como Aris teme que la distancia les pase factura, le regala un anillo símbolo de su compromiso. Imelda, al fin, les brinda su apoyo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo