El nuevo director en ‘Mi marido tiene más familia’

Robert regresa a Oaxaca y acepta la oferta para dirigir el hospital. Nova. Del 28 de octubre al 1 de noviembre. 19.00h

Mi marido tiene familia

Guido se muestra muy nervioso al darse cuenta de que Yolo ha decidido no continuar con sus planes de fuga y ha mandado a Neto su ubicación. “Lo siento, pero yo debo irme. Mi amor por ti es lo más verdadero que he tenido en mi vida”, declara él. A la salida, Pancho lo espera pero el chico se zafa de él dándole un golpe y será Daniela quien logre detenerlo al poner en riesgo su vida y cruzarse delante de su coche. “Tú me quitaste al hombre de mi vida. Voy a hacer justicia”, le recrimina y fruto de la rabia trata de asfixiarlo. Por suerte, López llega a tiempo de evitar que cometa una locura y, poco después, el agente Mayorga se lleva arrestado al pérfido Musi.

No contento con esto, Luigi sigue destapando la verdad y los Córcega reciben un mensaje anónimo que asegura que Guido cambió los resultados de ADN. También a Neto le llega otro informándole de que el italiano enamoró a Yolo solo para vengarse de él y a Susana diciendo que estuvo detrás del intento de atropello que sufrieron sus hijos y Aristóteles. La insistencia de Axel surte efecto y Linda decide darle otra oportunidad. “Te amo. Eres la mujer de mi vida y nadie va a separarnos”, promete el joven.

Temo y Aristóteles deben separarse por los estudios

Ya en prisión, Daniela enfrenta a Guido y este no muestra arrepentimiento: “Gabriel se lo merecía. Me quitó lo que me pertenecía”. Es más, sigue con su plan de deshacerse de todos sus enemigos y recuerda cómo unos días atrás echó cianuro en el humidificador de Eugenia, Lucía y Gabrielito. De regreso a casa, la hija de los Córcega entra al cuarto de los trillizos y se encuentra a Imelda inconsciente. Sin tardar, Carlos la atiende y logra estabilizarla.

Para mayor alegría, Julieta y Robert sorprenden a la familia: “Vamos a ser padres de nuevo”. El matrimonio retoma su vida en Oaxaca y mientras él acepta dirigir el hospital, ella descubre que Pancho ha ocupado su puesto en la empresa. Temo, por su parte, es admitido en una universidad de Ciudad de México y como Aris teme que la distancia les pase factura, le regala un anillo símbolo de su compromiso. Imelda, al fin, les brinda su apoyo

Publicidad - Sigue leyendo debajo