Juan Diego Covarrubias presenta en redes a su hija

El actor ha compartido en redes sociales la dulce espera de su mujer para dar a luz a su primera hija que llevará el nombre de Renata.

juan diego covarrubias y renata haro
Instagram Juan Diego Covarrubias

    2020 ha sido un año de grandes contrastes para Juan Diego Covarrubias, y es que el joven perdió a su padre en el mes de abril, lo que ha supuesto un gran golpe para el actor, para el que tan solo dos meses después la suerte ha girado y es que la pareja anunciaba en el mes de julio que estaban a la espera de su primera hija la que parece que ya ha nacido.

    Renata Haro ha compartido su ilusión con la llegada de su primera hija, que llevará su nombre, y así lo ha hecho saber a través de sus diferentes publicaciones en redes sociales. "En cuenta regresiva, no puedo creer que para navidad te vamos a tener en nuestros brazos. Entre lo lento y rápido que se me ha pasado el tiempo, estas semanas se me están haciendo eternas. Ya te amo y todavía no te conozco, no se si seré la mejor mamá del mundo pero te prometo que haré lo que esté en mi manos para ser la mejor mamá que pueda para ti. Vale la pena el tiempo que te hemos esperado para tenerte para siempre".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muy feliz, el actor, que participa en las producciones de Renta descongelada y Vencer al desamor, ha compartido la primera imagen de la bebé junto a sus padres, la misma que ha compartido su mujer. En ella, el actor se ha sincerado con los sentimientos que le ha despertado el nacimiento de la pequeña: "Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos".

    Renata ha compartido la misma imagen con distinto mensaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo