Juego sucio; ‘Mi mentira más dulce’

Aylin se plantea devolver a Nejat la custodia de Kayra si Suna desaparece de sus vidas. Divinity. Del 14 al 18 de diciembre

Coat, Trousers, Dress shirt, Suit trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Standing, Formal wear, Suit,
Picasa

QUÉ HA PASADO

• Hande chantajea a Berrin con revelar su verdadera identidad a sus tres hijos.

• Kayra debe vivir con Aylin.


Nejat sigue sufriendo por la ausencia de su hija y se reúne con su abogado para preparar el juicio. Sin saberlo, Suna les da una información que podría ser muy útil: “Aylin estaba embarazada cuando llegó a Turquía pero tuvo un aborto. Después de eso, decidió buscar a Kayra”.

Para evitar tener que trabajar con Hande, Pervin rompe su vínculo con los socios alemanes. Al enterarse, Sevket da su apoyo a su exesposa y le propone que a partir de ahora se encargue de las cuentas de la cafetería. Además, insiste en que le cuenten la verdad a sus hijos: “Estoy preparado para enfrentar mi castigo”. Justo cuando están abrazándose, aparecen Rafet y Saniye y Enise no pierde la oportunidad de contar que están juntos.

La empresa de Nejat atraviesa una complicada situación económica y, con la ayuda de Serkan, organiza un evento para presentar sus modelos de gafas y así captar clientes.

Hande consigue volver a su antiguo trabajo

A pesar de sus esfuerzos, Aylin no consigue tener un acercamiento con Kayra. De hecho, la niña no deja de llorar e intenta escaparse de casa. “No soy tu hija. ¡No te quiero y nunca lo haré!”, le grita. Ante esta situación, la mujer decide llevarla a visitar a Suna y a Nejat. Muy emocionados, abrazan a Kayra y los tres pasan la tarde como una verdadera familia ante los celos de Aylin. Mientras tanto, Serkan y Burcu deben encargarse del evento en la empresa.

Al día siguiente, Aylin vuelve a la mansión Yilmaz, pero esta vez lo hace sola y pide hablar con Suna. “Kayra me odia porque la he alejado de Nejat así que he tomado una decisión: puede volver a esta casa. Yo solo deseo que me llame mamá y me quiera, pero mientras estés aquí eso es imposible. Debes irte”, afirma. Serkan y Nejat se reúnen para estudiar todas las ofertas y deciden vender el 51 por ciento de sus acciones al Grupo Oyus. Lo que no esperan es que tras la firma, los directivos anuncien que será Hande quien los represente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo