Sadi Celil Cengiz, de ‘Mi mentira más dulce’: “Conseguiré que todo el mundo hable de mí”

Este actor turco de 37 años, que interpreta a Rafet en Mi mentira más dulce y que ha coqueteado con la escritura y la dirección, está convencido de que llegará muy lejos gracias a su trabajo.

sadi celil cengiz mi mentira más dulce
Tolga Özgal
  • Interpreta a Rafet, el hermano de Suna Dogan (Aslı Bekiroglu), la protagonista de Mi mentira más dulce.
  • Sadi Celil Cengiz se licenció en Administración de Empresas.

    Todo el tiempo que le deja libre la profesión, “muy poco”, Sadi Celil Cengiz lo pasa con su mujer y sus dos hijos, de 6 y 3 años. El mayor ya dice que quiere dedicarse a la misma profesión a la que él llegó después de licenciarse en Administración de Empresas por la Universidad de Estambul y por la que desde niño se sintió atraído.

    ¿Qué te interesó de Mi mentira más dulce?

    Trabajar con mis amigos Ali Yogurtçuoglu (Serkan) y Seda Türkmen (Burcu). Y la historia, que no incide en temas duros como la violencia o las cuestiones de género, también hay que hacer reír.

    Esa parte recae en tu personaje. ¿Qué destacarías de él?

    Es ingenuo, sincero e insensible, a veces debemos aceptar las cosas tal y como son, él puede hacerlo, yo no. La verdad es que no nos parecemos, yo soy muy serio aunque me gusta hacer reír. En casa, la divertida es mi mujer.

    sadi celil cengiz mi mentira más dulce
    En la grabación de Mi mentira más dulce (2019).
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Háblanos de ella.

    Se llama Hilal y es profesora. Llevamos juntos 21 años, 11 de casados. Nos conocimos en el instituto. La admiro por su aguante, no es fácil lidiar con la personalidad de un actor, somos muy complicados.

    Tu currículum dice que has trabajado en varias series cada año.

    Soy afortunado porque vivo de lo que me apasiona. En Turquía es difícil ganar lo suficiente solo con una producción.

    sadi celil cengiz mi mentira más dulce con su familia
    Con su mujer, Hilal, profesora, y sus dos hijos, de 6 y 3 años.

    También escribes…

    Sí, sobre todo, comedia, incluso protagonicé una, Olaylar Olaylar. También he dirigido cortos. Ahora, me apetece escribir una historia de detectives y llevarla a la gran pantalla.

    ¿Qué esperas de la profesión?

    Mi objetivo es realizar el trabajo de la mejor manera posible hasta el final de mis días. Me gustaría interpretar un personaje del que todo el mundo hable y creo que lo conseguiré.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo