¡Feliz Año Nuevo!; ‘Mi mentira más dulce’

Suna, Nejat y Kayra disfrutan de sus primeras fiestas como familia. Además, Burcu y Serkan se reconcilian y Saniye acepta casarse con Hayri.

mi mentira más dulce

    Tras encontrar a Nejat con una chica en la cabaña, Suna está segura de que la engaña y mantienen una fuerte discusión. Horas más tarde, Yilmaz se sorprende al ver que la mujer está de regreso en casa y no puede contener las lágrimas. Gracias a una conversación con Pervin, ha entrado en razón. “Mi madre se comportaba como yo cuando iba a tener a mi hermano. Por eso, fui a la farmacia a comprar una prueba. Estoy embarazada”, comunica a su esposo y este se pone muy feliz.

    Pasan los días y para un trabajo del colegio, Kayra debe grabar un vídeo con los deseos de sus familiares para Año Nuevo. Cuando le toca a Nejat, este asegura que hay algo que espera con ansias y Suna, para evitar que desvele su embarazo, le dice a la niña que tiene regalos ocultos por la casa.

    Mientras los busca, se cuela en el despacho de Nejat y al escuchar una de sus conversaciones se entera de que va a tener un hermano. La niña no lo acepta y se comporta de manera arisca con sus padres. Será Hande quien consiga hacerle cambiar de opinión. “Tener un hermano es bueno. Así nunca estarás sola como yo”, le explica la mujer.

    Rafet por fin encuentra el amor

    Comienzan los preparativos para la comida de Año Nuevo y todos tratan de complacer a Suna. Hayri y Saniye se encargan de cocinar, pero en un descuido se les quema todo. Burcu y Serkan no tienen mejor suerte. Cuando buscan a Turkuaz en su local de ensayos, la secretaria se sorprende al ver que es el nombre artístico de Mehmet, un viejo compañero del colegio. Serkan se pone celoso y en una pelea le fractura una mano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al enterarse, Suna se altera mucho, pero no tarda en disculparse. Entre todos, encuentran una solución y disfrutan de sus primeras fiestas como una familia feliz. Kayra aprovecha para poner el vídeo con los deseos de Año Nuevo y mientras Hayri propone matrimonio a Saniye y ella acepta, Burcu y Serkan deciden viajar por todo el mundo.

    Nejat y Suna piden seguir juntos y Rafet se alegra de haber encontrado el amor en Asli, la chica que conoció en la fiesta de la cabaña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo