Livia Brito y el cantante Said proclaman su amor

Los fans de la actriz han recibido con gran entusiasmo la noticia arropándola a través de las redes sociales, donde lo ha hecho público

La actriz de Muchacha italiana viene a casarse, Livia Brito, ha dejado atrás la soltería y ha hecho público su nuevo romance con Said ‘El caballero urbano’. Cantante que ha debutado este año en el mundo de la música y que hace dos lo hizo en el mundo de la escritura con Lo que la mujer realmente quiere, bajo el nombre de Said King.

“El amor está para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, sólo sentirlo. ¡Tú eres lo que sientes! Felicidad infinita”, publicaba la actriz en sus redes sociales. Un mensaje con el que hacía pública la relación. “¡Vive, pues solo existe el aquí y el ahora! ¡Ama, pues uno renace cuando encuentra a ese ser con el q de decide volar! Sé feliz pues es la primera obligación de todo ser”, publicaba Said.

La pareja ya había aparecido en algunas publicaciones anteriores de ambos en sus perfiles de Twitter e Instagram juntos por lo que algunos seguidores comenzaron a sospechar de su relación. No obstante, algunos medios habían relacionado a la cubana con su compañero José Ron (Muchacha italiana...) y José Manuel Figueroa (Por siempre Joan Sebastián).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela