José Ron, el galán de ‘Enamorándome de Ramón’, presenta a su nueva novia

El actor y la modelo se mostraron muy tiernos en el estreno de la película ‘El que busca encuentra’, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga

Dos años después de su ruptura con Irán Castillo (El bienamado), José Ron (Enamorándome de Ramón) vuelve a tener el corazón ocupado. La culpable es Daniela Álvarez, modelo y presentadora del tiempo en una cadena mexicana.

Se presentaron como pareja durante el estreno de la película El que busca encuentra, en la que trabaja la compañera de reparto del galán, Esmeralda Pimentel. Ambos hablaron con los periodistas presentes asegurando que se sentían muy felices.

Los gestos de cariño y las miradas cómplices no faltaron durante su paso por el photocall, ante las cámaras de decenas de medios de comunicación donde posaron dados las mano y con amplias sonrisas.

De esta forma, ponemos cara a la misteriosa mujer con la que posaba a contraluz en las últimas fotografías publicadas por el actor en sus redes sociales. Además de la dueña de la mano que cogía en esta bonita instantánea.

Con este nuevo anuncio, el galán de las telenovelas demuestra que vive un momento dulce en su vida. Después de tomarse un año sabático, parte del cual pasó en Israel, el mexicano ha vuelto a la vida pública al protagonizar un nuevo proyecto que le obligó a retractarse de su decisión de no volver a las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela