Aliados forzosos; ‘Mujer’

Suat debe alojar a Sirin en su casa para que lo ayude a evitar que Sarp descubra la verdad. Antena3. Lunes 30 y martes 1 de diciembre.

suat aloja a sirin en mujer
Mujer

    Sarp sigue insistiendo en reunirse con la familia de Bahar y Piril se molesta. “¿Crees que te pondría en peligro? Hace meses que llegamos a Turquía y no ha pasado nada. Nezir se encuentra en estado vegetativo y no hay ninguna probabilidad de que se recupere”, trata de calmarla él.

    Para ese entonces en una alejada mansión, Yesim insiste en ver a su exmarido, pero Hazim se lo impide con la excusa de que son órdenes de los médicos. Una vez a solas, el secuaz sube a la habitación de Nezir, que está recuperado y haciendo deporte, y le pregunta si necesita algo.

    Arif, Ceyda y Yeliz deben salir de madrugada para montar su puesto en el bazar. Cuando Bahar despierta se siente muy mal y va a buscar a sus amigas, pero no las encuentra.

    Pasa el tiempo y Yeliz se desanima al ver que no son capaces de vender nada. Ceyda observa a los otros comerciantes y pide a Arif que se ponga una de sus camisas, luego empieza a vocear y todas las mujeres se acercan a comprar.

    Arif besa a Bahar por primera vez

    A las puertas del colegio, Nisan y Doruk esperan a que Bahar vaya a recogerlos. La profesora intenta contactar con ella sin éxito y entonces se le ocurre avisar a Musa.

    Enver desconoce que Jale pidió a Hatice que no alteraran a Sirin y tiene una discusión con ella al descubrir una gran suma de dinero en su bolso. “Me voy de esta casa y así por fin podrás traer a tu adorada Bahar”, zanja la joven. De esta manera, hace las maletas y se presenta en la empresa de Suat. “Teniendo en cuenta que su yerno ronda a mi hermana Bahar he pensado que le convendría ser mi amigo”, sugiere Sirin. Obligado por las circunstancias, Karahan le da cobijo en su mansión.

    Ajeno a esta alianza, Sarp visita a Enver. “Cuando recuperé la salud y como a mí me perseguían, envié a una persona para que informara a Bahar. Entonces nos enteramos de que ella y los niños habían muerto. Le di esta dirección y Sirin abrió la puerta”, explica.

    Al llegar al vecindario, Arif y Yeliz encuentran a Bahar tirada inconsciente en las escaleras. De inmediato, la llevan al hospital y Hatice se desmaya al saber lo sucedido. “Debemos hacer ya el trasplante”, comunica Jale. En ese momento, aparece Enver y les da otra noticia peor: “Sirin está desaparecida. Se ha ido de casa”.

    Unas horas después, Bahar despierta y Arif es el primero en visitarla. Sin poder contener las lágrimas, se acerca a ella y la besa en los labios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer