El vecino de arriba; ‘Mujer’

Sarp se muda al mismo edificio que Bahar para estar cerca de Nisan y Doruk. Del 29, 30 y 31 de marzo.

mujer antena 3
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Bahar perdona a Sarp solo como padre de sus hijos.

• Emre ofende a Ceyda.


Ceyda se entera de que Arif vendió su coche para pagar la deuda que tenía con Kamil. “No ibas a poder cumplir los plazos y acabarían metiéndote en la cárcel”, dice él. Emocionada al sentir que ya no está sola, decide romper con su pasado y se corta su melena rubia. Consciente de que es el último día que Sarp pasará en su casa, Sirin aprovecha cualquier ocasión para importunarle con sus comentarios.

Bahar es testigo y, muy alterada, se enfrenta a su hermana. y comienzan a sacar cosas del pasado. “Esta lunática pretende confundirte. Sabes que nunca podría haberme fijado en ella. Provocó que me tiraran del ferry y se envió esos mensajes desde mi móvil”, insiste Sarp a Bahar.

La maldad de Sirin no tiene límites y, al encontrar la invitación que Doruk le ha hecho a Nezir para su fiesta de la circuncisión, decide cogerla y enviársela a su empresa. Enver visita a Ceyda y le propone que trabaje en el negocio de las camisas. “Sabes que gano más en el club, pero los días que libre te ayudo encantada”, responde ella.

Bahar y los niños se instalan de nuevo en Tarlabasi. Esa noche, Sarp, con ayuda de Hulusi, limpia y pinta su piso.

La madre de Emre enfrenta a Ceyda

A la mañana siguiente, Sarp llama a la puerta de Bahar para llevar a Nisan y a Doruk al colegio. “Antes os voy a enseñar mi casa”, asegura. Unos minutos después, los tres se asoman a una de las ventanas del piso superior del edificio. Las reacciones no se hacen esperar y mientras Arif intenta romper sin éxito el contrato de alquiler, Bahar estalla de rabia. “Los niños están felices y solo quiero estar cerca de ellos”, asegura Çeşmeli.

La madre de Emre se presenta en la cafetería y, entre insultos, despide a Bahar y a Hatice. No contenta con esto, va a buscar a Ceyda. “No pienses que por tener un hijo con Emre vas a quedarte con todo. ¡Mujerzuela!”, grita. Bahar sale en defensa de su amiga, pero la señora no se va hasta que Sarp asegura que es el prometido de Ceyda.

Llega el día de la fiesta de la circuncisión de Doruk y, a pesar de que todo se ha preparado al detalle, suceden varias sorpresas desagradables. La policía se lleva detenido a Sarp y Bahar ve las fotos íntimas de su esposo con Sirin.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer