Una oferta increíble; ‘Mujer‘

Bahar acepta hacer una serie de televisión sobre su vida y queda impactada al saber la cantidad de dinero que va a recibir por ello.

mujer

QUÉ HA PASADO

• Arif vuelve a la universidad.

Bahar elige la portada para su novela.

• Sirin cae en la trampa de Enver y la detiene la policía.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Pasados tres meses, la novela de Bahar es todo un éxito de ventas y ya se han reimpreso varias ediciones. La mujer se sube a un escenario y recibe los aplausos del público tras pronunciar un motivador discurso: “He recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Pensaba que era una mujer corriente como cualquier otra y que no tenía nada que contar, pero alguien especial me hizo ver que no es así. He cometido errores, he hecho sufrir a gente que quería y no he podido cumplir alguna de mis promesas. También me he caído y he aprendido que nada podrá vencerte mientras te quede amor”.

Para ese entonces, Sirin permanece recluida en un psiquiátrico y las enfermeras vigilan que se tome la medicación. En sus ratos a solas, la joven lee con mucha atención un libro, que resulta no ser otro que el de su hermana.

Por su parte, los Ascioglu sugieren a Ceyda que deberían encargar ya su vestido de novia a Engin, un famoso modisto, y ella se niega. “¿Se puede saber dónde se ha visto un matrimonio sin pedir la mano de la novia? Enver es como mi padre así que la celebraremos el sábado”, manifiesta. Y antes de marcharse, dice que no hace falta vestido porque ya tienen uno de su boda falsa con Peyami. “Es inaceptable. Hay que comprar otro”, sentencia Raif.

Fazilet acompaña a Bahar a una importante reunión de trabajo con Tahir y la mujer acepta un nuevo proyecto que le ofrecen. “Me gusta la idea de hacer una serie de televisión sobre mi vida”, afirma. Después, lee el contrato y se queda impactada con la gran suma de dinero que va a recibir a cambio. De vuelta a casa, lo celebra con su familia.

Ascioglu elige lugar para su boda

Al día siguiente, Ceyda debe viajar con Raif a la mansión que los Ascioglu tienen en la montaña para ver si le gusta. Arif y Bahar aceptan acompañarlos. Una vez allí, las mujeres se quedan impresionadas con el tamaño y las vistas que tiene: “Esta casa es un sueño. Una boda aquí sería maravillosa”. No cuentan con que tendrán que dormir allí pues se desata un gran tormenta y la carretera se ha inundado.

mujer

En la cafetería, Satilmis trata de enseñar a Arda a decir mamá, pero es en vano. “Quiero dar una sorpresa a Ceyda. Sería muy feliz si lo oyera solo una vez”, cuenta más tarde el niño a Nisan y Doruk. Ya de regreso, Arif aprovecha los ratos libres en la cafetería para estudiar y Sinan, su compañero de universidad, va a ayudarlo. Entre bromas, le recuerda que lo apodan el profesor porque el primer día creyeron que era uno de ellos.

Una celebración con sorpresa

Bahar ultima los preparativos para la pedida de mano de Ceyda y va a entregarle un regalo para que lo luzca esa noche. “Amiga, quería que llevaras algo sin estrenar para un comienzo nuevo”, asegura. De esta manera, brilla con un espectacular vestido rojo.

Una vez que están reunidos, Enver toma la palabra y sorprende a todos al pedir, en nombre de Arif, la mano de Bahar a Nisan y Doruk. Los niños aceptan y la mujer llora de la emoción. Luego, es el turno de Fazilet y, tras cortar el lazo rojo que une sus anillos, Ceyda y Raif también quedan comprometidos. Las dos parejas se besan y abrazan. Yusuf no asiste a la celebración y se entera unas horas después de lo sucedido. Arif no puede disimular su felicidad y, para su sorpresa, su padre le da su beneplácito. “Bahar es una gran mujer. Se ha hecho famosa y ha ganado dinero. Desde el primer día que la vi aposté por ella”, comenta con descaro el anciano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer