La jugada de Azmi en ‘No sueltes mi mano’

El empresario está dispuesto a todo por evitar que Azra se quede con la fortuna Çelen. Divinity. Del 18 al 22 de noviembre. 16.30h

No sueltes mi mano
Telenovela

Feride sale de la mansión con la excusa de un viaje de negocios y busca el apoyo de Azra antes de su operación. Esta, lejos de guardar rencor a Cenk por destapar su parentesco con Cansu, lo telefonea para que vaya junto a su abuela: “Está muy enferma”. Mert y Fatma huyen de la casa de Sumru y arruinan así sus planes. Fuera de sí, la mujer lo paga con Cansu y esta comienza a desconfiar. Por eso, decide ponerla a prueba.

Arda se cruza por casualidad con Mert

Llega la operación de Feride y Azra la acompaña hasta el quirófano sin soltar su mano. En ese momento, aparece Cenk y le brinda también su apoyo. Por suerte, horas después los médicos informan de que todo ha salido bien. “No me dejéis sola”, pide Feride a los jóvenes cuando despierta. Así, durante días la ayudan en su recuperación y rechazan las insistentes llamadas de sus familiares.

Una vez que recibe el alta, Cenk la acompaña a casa y se llevan una desagradable sorpresa al ver que unos policías esperan en la puerta. “Debe acompañarnos para que un psiquiatra evalúe su salud mental”, comunican a la señora. “No la llevarán a ningún lado”, la defiende su nieto y golpea a las autoridades por lo que acaba detenido. Azmi celebra que su plan haya salido mejor de lo planeado pues se ha deshecho de dos rivales a la vez.

Además, interpone una demanda contra Azra por fraude y es llamada a declarar: “No soy una mala persona ni trato de engañar a nadie. Solo respeto la decisión de Feride”. Para ese entonces, la señora se somete a unas pruebas psiquiátricas: “Quiero que mi familia sepa que en la vida hay cosas más importantes que el dinero. Me tenían abandonada y Azra apareció cuando más la necesitaba”, revela.

Arda, por su parte, debe a colaborar en un proyecto social como castigo por su comportamiento en la escuela y se cruza con Mert. Sumru también busca pistas sobre su paradero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela