Falsa seducción en ‘No sueltes mi mano’

Kadir se muestra interesado en Melis con el propósito de vengarse de Cenk. Divinity. del 9 al 13 de diciembre. 17.00h

image

Preocupada por el estado de salud de Cansu, Sumru ofrece un trato a Azra: “Si rompes con Cenk persuadiré a Mert para que regrese contigo. De lo contrario, no lo volverás a ver y crecerá odiándote”. Sus ansias de venganza llevan a Kadir a seducir a Melis y la invita a salir a navegar. Ambos disfrutan de una jornada tan agradable que se les hace de noche y la chica pide llamar a su familia para que no se preocupen.

Sin embargo, él arroja su móvil al mar fingiendo un accidente y justo cuando se dispone a hacerle daño, recibe la llamada de uno de sus profesores: “No te dejes cegar por el odio. Tú no eres el tipo de persona que daña a una inocente”. Así, lleva a Melis a casa y se disculpa por lo sucedido. A la mañana siguiente, ella se muestra ilusionada ante sus amigas y Cansu, que conoce la verdadera identidad de Kadir, se preocupa. “No quiero que le hagas daño”, le advierte.

Azra no cede a las amenazas de Sumru

Feride se centra en el trabajo para tratar de sobreponerse a la pérdida de Husniye y descubre que Azmi ha estado estafándole. Por eso, reúne a la junta directiva: “He decidido destituirlo. Su puesto lo ocupará Cenk, un hombre leal y que sí velará por nuestros intereses”.

La primera medida de Çelen es visitar a Tarik para mostrarle los documentos que prueban que su padre ha creado otra empresa y, para colmo, ha usado su firma sin su consentimiento. “Coge estos billetes y vete o tú también caerás. Lo hago por la amistad que tuvimos en el pasado”, afirma el joven. Mesut cae en una trampa y cuando llega al lugar donde supuestamente lo ha citado Cetin, lo halla muerto. Desesperado, se dispone a huir pero justo lo detiene la policía. Azra no cede a las amenazas de Sumru y acepta la ayuda de Kadir para luchar en los tribunales por la custodia de Mert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela