“No te llevarás a mi hija”; ‘No sueltes mi mano’

Baris se pone hecho una furia cuando Arda le dice que ha contraído matrimonio con Damla. Divinity. Del 16 al 20 de marzo. 19.45h

No sueltes mi mano; Baris se pone hecho una furia cuando Arda le dice que ha contraído matrimonio con Damla.

Justo cuando Damla está a punto de revelar la verdad a Azra recibe un mensaje de Sumru: “No te atrevas a decir nada. Tengo tu carta”. Al verla, Feride también interviene para evitar que se encuentre con Arda y pide a su chófer que la lleve al hotel de Baris. Allí, padre e hija mantienen una fuerte discusión. “No haces más que mentirme. Sé que viniste a Estambul para buscar a tu madre y ese chico está ayudándote”, asegura el empresario.

Cenk no cesa en su empeño de conseguir el perdón de Azra. “Dejarte fue la mejor decisión que tomé”, declara él y no tarda en conseguir su objetivo. Llena de rabia, la chica le grita que lo odia y lo golpea hasta que termina rindiéndose y lo abraza. Así, la pareja decide darse otra oportunidad y ella le hace una petición: “Quiero que resuelvas tus problemas con Baris”.

Sumru se convierte en el principal apoyo de Damla y la manipula a favor de sus intereses: “Si de verdad quieres a Azra no le recuerdes el accidente. Es muy doloroso para ella”. Además, le sugiere una solución para no tener que acatar las órdenes de su padre.

Fatma consigue trabajo como asistenta

Baris lleva varios días sin ir a trabajar y Sumru decide ir a su casa para interesarse por él. Allí, se queda impactada al ver que Fatma ha ocupado el lugar de Yildiz como asistenta. Por si fuera poco, llegan Azra y Cenk. En mitad de la cena, aparecen Arda y Damla y comunican una inesperada noticia: “Nos casamos”. Baris pierde los nervios y golpea al joven Çelen: “Te mataré. Fuera de mi casa”.

Cenk también se muestra en desacuerdo con la decisión de su hermano, pero es en vano y la pareja se marcha. Por el contrario, Feride sí les muestra su apoyo y organiza una pequeña fiesta. Decidida a olvidar por unas horas los problemas, Azra va al yate de Cenk y se queda a dormir con él. “Te amo. Soy tan feliz… No dejes que este sueño se acabe nunca”, declara ella. Llega el día de la fiesta y Damla se entristece al ver que Baris no asiste. Ersoy, por su parte, se queda sorprendido al ver a Sirin con un traje de fiesta y le pide una cita.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo