Peligroso acercamiento; ‘Ömer, sueños robados’

Melis entra a trabajar en la empresa de Levent con la intención de conquistarlo.

omer sueños rotos

QUÉ HA PASADO

• Meryem le cuenta a Ömer que vivirá en la mansión.

• Ayse está feliz al conseguir un nuevo puesto de trabajo.

• Cemil aconseja a Levent que dirija él la compañía.


Melis, la hermana de Hülya, lleva enamorada de Levent desde que eran unos jovencitos. Ahora que este ha regresado a la ciudad, está dispuesta a todo para conquistarlo. Una mañana, se presenta en la compañía que él dirige y entra en su despacho. “Sabes que siempre me ha interesado la moda y quiero trabajar contigo en la empresa. Puedo ser muy útil”, explica con una sonrisa en el rostro.

El ejecutivo, consciente del talento de su amiga, resuelve contratarla. Eso sí, le advierte que no le dará un puesto importante y deberá empezar desde abajo: “No me gustan los tratos de favor. Es cierto que hace mucho tiempo que nos conocemos, pero serás igual que el resto de empleados”. Lo que él no sospecha es que a ella no le interesan los negocios y solo quiere estar a su lado para poder desplegar sus armas de seducción.

Al finalizar la jornada laboral, la recién llegada ofrece a su ahora jefe ir juntos a un concierto de música. La insistencia de la mujer hace que él no pueda negarse y acepta asistir a la cita.

Cemil se acerca la mesa de Ayse mientras habla por el móvil de forma cariñosa con una persona. La muchacha, que no puede negar sus sentimientos por el abogado, se pone celosa, ya que piensa que quien está al otro lado del teléfono es seguramente su novia. Cuando se queda sola, da golpes al escritorio con su cabeza a la par que repite una y otra vez: “No debo quererle”.

A su vez, Hülya regresa a la mansión y es recibida por Ulviye. “¿Qué haces aquí tan temprano?”, pregunta su suegra. La mujer le explica que Levent la echó de la empresa. Ahora, planea vengarse y acabar con él de una vez. “Te mataré, maldito”, piensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo