El accidente; ‘Ömer, sueños robados’

Levent y Meryem quedan malheridos tras chocar su coche. Divinity. Del 5 al 9 de abril.

omer sueños robados

QUÉ HA PASADO

• Melis usa sus armas de seducción con Levent.

• Hülya planea acabar con su cuñado de una vez.


Levent y Meryem se ven obligados a salir de la mansión y deciden coger el coche. Todo va perfectamente hasta que el hombre trata de frenar, el automóvil no responde y termina derrapando. Ambos quedan heridos, pero la mejor parada es Meryem, que por lo menos consigue caminar por su propio pie. Con mucho esfuerzo, levanta a su jefe del suelo. “Apóyate en mí, debemos buscar algo de ayuda”, explica la muchacha.

Entre los planes de Hülya no está rendirse

Tras mucho caminar y no encontrar a nadie, la pareja decide refugiarse en una cabaña, pues está anocheciendo y se hallan muy lejos de cualquier hospital. Cuando el dueño de la pequeña casa descubre que se han adentrado en ella sin su permiso, trata de sacarlos a punta de escopeta. Al entender la situación, les ofrece hospedaje hasta el día siguiente y algo de comida. Los malheridos tienen un importante acercamiento.

Entretanto, Ulviye está muy preocupada por la tardanza de su criada y su hijo. Afortunadamente, el teléfono suena y es Levent, que le comunica que han sufrido un accidente y donde pueden encontrarlos. Bahadir se marcha corriendo. Nadie sospecha que Hülya es la culpable de lo ocurrido.

Ella pidió a uno de sus secuaces que estropeara el auto de su cuñado para matarlo, pero su plan ha fallado. Eso sí, no piensa detenerse. Mientas, Ayse llega a su casa después del trabajo y empieza a ver fotos de Cemil en su móvil. Su enamoramiento va a más,aunque no sabe si es correspondida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela