Boda falsa; ‘Ömer‘

Ayse se convierte en esposa de Cemil para evitar que la obliguen a casarse con Dogan. Del 31 de mayo al 4 de junio

omer sueños robados

QUÉ HA PASADO

• Safiye obliga a su hija a aceptar a Dogan.

• Meryem regresa a la mansión con Levent.


Llega el día de la pedida de mano de Ayse. Dogan está radiante, pues finalmente se comprometerá con la mujer que ama. Lo contrario ocurre con la novia, que mira con desesperación su futuro, ya que no desea casarse obligada. En mitad del evento aparece Cemil que, para librar a la joven del matrimonio por conveniencia, le pide que sea su esposa delante de toda su familia. La chica acepta sin pensárselo dos veces, ante la incredulidad de su madre.

Una semana más tarde, se celebra el enlace. “Sé que no nos amamos, pero por lo menos nos tenemos cariño y estarás mejor conmigo que con ese idiota”, asegura Cemil a su ahora mujer, sin saber que ella si se enamoró de él desde el primer día en que lo vio.

Además, la hermana de Aysel llega a la vivienda de los Metehanoglu dispuesta a corregir la conducta de su sobrina Asli, a quien ve con aires de señorita. “Aquí solo eres una sirvienta como yo”, le dice bruscamente.

Tekin secuestra a Kudret y lo tortura

Tekin secuestra y tortura a Kudret, el secuaz de Hülya, hasta que este le revela que Ömer es en realidad el hijo de Levent que desapareció cuando solo era un bebé. Después, tras un intenso forcejeo, el criminal logra librarse de su captor y se marcha a ver a la señora Ulviye y al resto del clan para contarles la verdad. No obstante, antes de que pueda hacerlo, el pérfido hombre lo sorprende y lo golpea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo