El último día; ‘Ömer, sueños robados‘

Levent quiere que las últimas horas de Ömer en la mansión sean maravillosas, antes de que Norgül se lo lleve muy lejos.

omer sueños robados

QUÉ HA PASADO

• Ulviye apoya a su hijo en su decisión de rehacer su vida.

• Melis impide que Levent pida matrimonio a Meryem.

• La abuela de Cemil llega a su casa por sorpresa.


Siguiendo las órdenes de Durmus, Norgül se presenta en la mansión de los Metehanoğlu dispuesta a llevarse a Ömer acompañada de la policía. “Es mi hijo y tengo todo el derecho de pasar el tiempo que quiera con él, así como cuidarlo”, dice en presencia de los oficiales. Meryem y Levent tratan de calmar a la mujer y le suplican que deje al niño quedarse un día más con ellos antes de arrebatárselo. “Por favor, debemos explicarle lo que está pasando, que usted apareció y es su madre. No la conoce y tendrá miedo”, ruega la joven. Norgül, viendo la insistencia, termina accediendo.

Levent está dispuesto a lograr que las últimas veinticuatro horas de Ömer a su lado sean maravillosas, pues desea que se marche con un gran recuerdo. Sin saber muy bien qué ocurre, el pequeño disfruta de buenos momentos de juego y también de ricas comidas, mientras su hermana no para de abrazarlo y decirle cuánto lo quiere.

Ayse está muy concentrada trabajando cuando recibe la visita de Dogan. Al acercarse a su mesa, el hombre le pide que no se asuste, pues no quiere incomodarla aunque está dolido después de que rechazara casarse con él. “Pretendo irme lejos. Necesito cambiar de vida y creo que la mejor forma de hacerlo es probar suerte en otra ciudad o en otro país, quién sabe…”, comenta el delincuente. “Pero antes de todo, quería despedirme de ti. Has sido una persona muy importante para mí y siempre lo serás”, añade y luego sale de la oficina.

La secretaria se queda sola y Cemil aparece. Él empieza a hablar de su boda falsa, sin saber que Dogan no se ha marchado del edificio todavía y está escuchándolo todo. Enfurecido, le cuenta a Tekin lo que ha descubierto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo