Compromiso sin amor; ‘Ömer sueños robados‘

Levent se ve obligado a pedir matrimonio a Melis.

omer sueños robados

QUÉ HA PASADO

• Hülya se acerca a Bahadir para poder vengarse de él.

• Dögan descubre que Ayse está viéndose con Cemil.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Un excómplice de Tekin irrumpe en su casa y le apunta con una pistola a él y a Meryem. Afortunadamente para el matrimonio, Levent llega al apartamento y se abalanza sobre el criminal. En mitad del forcejeo, el arma se dispara hiriendo a la joven ligeramente en el brazo.

El delincuente se marcha y, en ese instante, es Tekin quien recoge el arma y apuna a Metehanoğlu. A punto está de matarlo cuando Durmus aparece y es él quien dispara a su yerno evitando así una desgracia.

La policía se persona instantes después y el hombre es detenido por intento de homicidio. Antes de ser esposado, pide perdón a su hija por haberla obligado a casarse con un ser tan despreciable. Ella acepta sus disculpas y es traslada al hospital, donde la tratan de la herida de bala. Más tarde se reúne en la mansión con su hermano Ömer, a quien echaba mucho de menos.

Meryem piensa que Tekin podría estar vivo

Al caer la noche, Levent celebra la fiesta de compromiso con Melis. El hombre se ha visto obligado a pedirle matrimonio a su amiga después de su accidente. Meryem observa la ceremonia a la vez que recibe una foto de Tekin que parece indicar que está vivo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo