“Eres una mentirosa”, ‘Erkenci Kus’

Can descubre que su amada no está comprometida con Osman y que, además, ha intentado robarle. Dinivity. Del 13 al 17 de mayo. 16.30h

Erkenci Kus
Ay Yapim

Can descubre desolado que Sanem ha estado mintiéndole desde que se conociern. “Tú nunca has sido la prometida de Osman. Esas veces que lo abrazabas en el campamento delante de mis ojos… todo era un engaño. La chica de la que me he enamorado no existe”, le recrimina enfadado. Además, le pregunta qué es lo que estaba buscando en su casa: “¿Qué querías robarme? Porque era lo que estabas haciendo. Lo nuestro se terminó para siempre”.

La chica, afectada por las palabras de su amado, le suplica que la escuche: “Emre me pidió que me llevara de tu piso un archivo que no debías ver, pero te prometo que no sé lo que contiene. Siento mucho esto, pero tienes que creerme, yo no quería hacerte daño”. Lo único que deseo es pedirte perdón”. En ese instante, el se marcha dolido y va en busca del empresario. Ambos tiene una acalorada discusión sobre el hurto de los famosos papeles.

Nihan y Mevkibe están muy preocupados por su hija

Al día siguiente, Aydin se encuentra destrozada. Sus padres, preocupados, le dicen a Leyla que hable con ella y averigüe que es lo qué ocurre. La joven accede y se sorprende al saber que la muchacha ha roto con su novio. “Lo lamento. Hacíais muy buena pareja, os veía enamorados. Pensaba que lo vuestro era indestructible. Debes intentar explicarte, decirle la verdad y así entenderá que no te quedó más remedio. Entiendo tu malestar, sabes que me tienes aquí para apoyarte en lo que sea necesario. No te preocupes, jamás estarás sola”.

Varias personas del vecindario se han enterado de que Sanem está en problemas y piensan que se ha involucrado en negocios turbios. Pronto, los rumores crecen hasta el punto de creer que la joven es víctima de un chantaje de la mafia. La primera en divulgar dichos chismes es Melahat: “Pobre chiquilla, con lo buena y decente que parecía. ¡Qué cosas le ocurren! Espero que se libre de esta”. Cuando estos embustes llegan a oídos de Nihat y Mevkibe, el matrimonio no sabe cómo reaccionar: “Lo que hacen es hablar de nuestra hija. Dicen que un matón se ha enamorado de ella y la persigue a todas horas. ¡Es increíble que puedan inventar algo así, menudos cotillas! Si escucho más sobre este asunto van a conocerme realmente, ya lo verás”.

En otra parte de la ciudad, Aylin habla con Emre e intenta animarlo: “Es cierto que tu hermano te ha echado de tu trabajo, aunque podemos convertir esto en una gran oportunidad. Cariño, conviértete en mi socio. Yo tengo ya una importante cartera de clientes y con el escándalo de los sobornos en la empresa de Can, hemos conseguido su destrucción”. Sin embargo, Divit no está muy de acuerdo con las ideas de Yüksel: “Si mi padre se entera de lo que he hecho no me volverá a hablar en la vida. Tú no lo entiendes, porque no tienes ninguna consideración por tu familia, pero yo no me siento bien haciendo este tipo de cosas”.

La mujer, viendo que puede perder su oportunidad de conseguir lo que quiere, se muestra tajante con el ejecutivo: “O te unes a mí en mi nueva fábrica o te aseguro que haré lo que esté en mis manos para destruirte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo