Cada día más cerca, ‘Erkenci Kus’

Emre comienza a fijarse en Leyla. Divinity. 16.00h. Del 20 al 24 de mayo.

Erkenci Kus, Pájaro soñador
Ay Yapim

Can sigue muy enfadado con Sanem por haberle mentido sobre su compromiso con Osman y el robo en su piso. A pesar de eso, no puede estar lejos de ella. Un día, al salir de la oficina, ambos se quedan encerrados en el ascensor y aprovechan el momento para hablar: “Eres muy especial y nunca podré olvidarte, aunque no tengo tanta confianza en ti como para considerarte mi novia. Sabes lo que siento, pero también deberías comprender que lo mejor es que seamos solo amigos”. Cuando son rescatados, es tan tarde que Divit ofrece a la joven quedarse a dormir en su casa.

Durante la noche, la chica tiene una pesadilla, se levanta muy alterada y su jefe la cuida y se queda a su lado hasta que se tranquiliza. A la mañana siguiente, Mevkibe pregunta a su hija dónde ha estado a lo largo de tantas horas: “Ni te imaginas lo preocupados que estábamos tu padre y yo. No vuelvas a hacerlo jamás o te arrepentirás”.

Deren se siente muy saturada en la empresa

Por otro lado, Leyla se ha enterado de que la agencia de publicidad va a organizar un nuevo campamento y decide invitar a Emre. Por eso se cita con él en un lujoso restaurante: “Sé que tu hermano te echó de la empresa, pero quizá ir a este evento te acercaría un poco a él”. El ejecutivo le da las gracias por pensar en su beneficio y, debido a su gesto, comienza a verla como algo más que una compañera de trabajo: “Nunca pensé que nadie se preocuparía tanto por mí. Lo único que puedo hacer es complacerte aceptando tu propuesta. Eres una persona increíble”.

Ajena a todo, Deren se siente cada día más agobiada en la compañía y cree que no tiene el apoyo de sus compañeros. Tanto, que no hace más que pagar su enfado con Ceycey, quien solo intenta darle ánimos y apoyarla en sus nuevos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo