Apoyo incondicional, ‘Erkenci Kus’

Can se angustia al saber que Emre ha sufrido un accidente y su amada no se separa de su lado.

Erkenci Kus
Telenovela

La agencia de publicidad organiza un campamento al que asisten la mayoría de los trabajadores. Durante la noche, Can ve que su exnovia se emborracha y se marcha al bosque sola. El hombre decide ir en su busca sin contar nada a nadie y la encuentra durmiendo cerca de un árbol. Al despertarla, la joven no puede reprimir más sus sentimientos y le reitera su amor: “Yo no pienso en ser tu amiga porque te quiero. Sé que no confías en mí y que quizá nunca estaremos como antes, pero no puedo evitar confesarte que me duele tenerte lejos y no poder estar a tu lado”. El empresario se deja llevar y acaba besándola, pero se arrepiente al instante y al lleva de nuevo a la zona de acampada. Ya sin los efectos del alcohol en el cuerpo, la chica se disculpa por su comportamiento: “No estuvo bien, perdona si te incomodé”.

Horas más tarde, Divit recibe una llamada que lo deja temblando: Emre ha sufrido un terrible accidente y ha estado a punto de morir. Su amada, que está presente en ese instante, se ofrece a acompañarlo: “No pienso dejarte solo en una situación como esta. Sé que necesitas un hombro en el que llorar y el abrazo de un ser querido para soportar la angustia”.

Cuando llegan al hospital, los doctores les notifican que el paciente se encuentra fuera de peligro: “Pueden estar tranquilos. Afortunadamente las heridas no han sido tan graves como pensábamos en un primer momento. Dentro de unos minutos podrán hablar con él si lo desean. Esperen aquí”.

Deren está cada día más celosa de Aydin

Ajeno a lo que ocurre, Ceycey ha comenzado a observar una actitud un poco extraña entre su jefe y Sanem, por eso decide ponerse manos a la obra e investigar. “Creo que tienen o tuvieron algún tipo de relación y estoy dispuesto a averiguarlo”, se dice a sí mismo.

En otra parte de la compañía, Deren cada día se muestra más celosa de los avances que ha realizado Aydin en su trabajo. La ejecutiva teme que termine ocupando el lugar que ella cree que le pertenece en la empresa: “No pienso dejar que arruine todo lo que me ha costado tanto conseguir. Si piensa que se lo pondré fácil, está muy equivocada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo