Madre no hay más que una en ‘Pájaro soñador’

La señora Huma regresa a la vida de sus hijos para tratar de poner orden. Divinity. Del 17 al 21 de junio. 16.45h

Pajaro Soñador
Productora

Tras descubrir el noviazgo que mantiene su hijo con Sanem, Huma viaja a la ciudad y se presenta en el barrio de la muchacha, allí tiene un encontronazo con ella y sus padres, sin que ninguno de los presentes sepa realmente quién es. Esa misma noche, la señora acude a la fiesta que Can ha organizado con el resto de compañeros de la agencia. En el salón, la joven Aydin se queda de piedra al descubrir que la mujer a la que gritó horas antes es su suegra.

Divit no recibe de buen grado a su madre, ya que la culpa de haberlo abandonado cuando era un niño y así se lo hace saber a su hermano al marcharse de su casa con su pareja: “Cada vez que levantaba la vista en mi cumpleaños o en un partido de baloncesto no estaba. Tenía la esperanza de verla, pero me fallaba una y otra vez”.

Por su parte, Emre si que se alegra de tener cerca a su progenitora, pero desconfía de sus intenciones y no está equivocado, pues lo único que desea la mujer es que su vástago se aleje de la redactora y para eso contará con la ayuda de Ceyda: “Ambas podemos conseguir que abra los ojos y se dé cuenta de quién le conviene realmente en su vida”.

Ayhan pide a Ceycey que siga a Leyla y a Emre

Por otro lado, Aylin disfruta del poder que ha ido adquiriendo en la compañía y sigue maquinando nuevos planes para hacerse con su control, aunque sabe que su exnovio no se lo pondrá nada fácil. “Yo me encargaré de terminar con ese estúpido sentimiento que siente por su asistente. No me será muy complicado”, piensa en la soledad de su despacho.

Minutos más tarde, Ayhan llama a Ceycey mientras este se encuentra en la oficina para pedirle un favor: desea que siga a Leyla y a su jefe. El chico se extraña: “¿Quieres que me ponga a mirar parejas en el parque como si fuera un pervertido? Ya te dije que entre ellos se acabó cualquier tipo de contacto”. Sin embargo ella se muestra tajante: “Necesito que me hagas caso, es muy importante. Ella no deja de coquetear con mi hermano y me temo que lo esté ilusionando para después romperle el corazón. Osman se está enamorando y no sé el final de todo esto”. Tras escuchar la confesión, el hombre acepta la propuesta de su novia para así evitar problemas en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo