En secreto en ‘Pájaro soñador’

Después de la inesperada boda de su hermano, Can sugiere a su novia retrasar los prepartivos de su matrimonio hasta que se calmen los ánimos.

Pájaro soñador
Ay Yapim

Mevkive acude al juzgado creyendo que Can y Sanem van a casarse en secreto. Cuando llega a la estancia su sorpresa es mayúscula al descubrir que quienes se han convertido en marido y mujer son Emre y Leyla. “Sabíamos que si os decíamos la verdad intentaríais impedirlo. Lo siento mucho, pero yo la quiero y nada me separará de ella”, comenta el empresario al ver el rostro desencajado de su suegra. La madre de la joven es trasladada al hospital debido a la conmoción por la noticia. Al desvanecerse el efecto de los calmantes que le han suministrado, todavía no puede creer lo que sus ojos han visto. Tampoco Nihat se tomará bien la novedad.

Gyuliz empieza a sentir afecto por Muzzafer

Por otra parte, cuando Can conoce lo ocurrido, se cita con Sanem en un restaurante y habla con ella sobre sus planes de matrimonio: “Tú familia y la mía están muy alteradas después de lo que han hecho nuestros hermanos, quizá deberíamos posponer los preparativos del enlace hasta que todo se calme un poco”. Ella se queda de piedra al escuchar a su pareja, pero decide hacerle caso y acepta su propuesta: “Puede que tengas razón, además, tenemos una vida por delante para ser felices”. En el barrio, Muzzafer sigue resuelto a conquistar a Gyuliz. La chica ha comenzado a sentir afecto por el comerciante y así se lo comenta a su inseparable CeyCey. “Quizá esto termine en algo más serio de lo que imaginas . Lo que está claro es que se ha enamorado de ti y no descansará hasta conquistarte”, le responde el publicista.

En su recién estrenada editorial, Yigit recibe la visita de Huma. Esta quiere proponerle una alianza para destruir la historia de su hijo con Sanem. Sin embargo, el ejecutivo tiene dudas sobre su sugerencia. “Nunca me ha gustado meterme en relaciones ajenas. Si ella se fija en algún momento en mí, quiero que sea por cómo soy, no por mis intrigas o porque su noviazgo con Divit haya resultado un fracaso”, explica él.

La señora no aprueba su negativa y le asegura que volverán a conversar en otro momento, además, le hace una advertencia: “Cuando el miedo por perderla te inunde, entonces vendrás a verme y querrás mi ayuda”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo