La decepción de los Aydin en ‘Erkenci Kus’

Nihat y Mevkibe descubren que Emre mintió: no tiene trabajo. Divinity. Del 26 al 30 de agosto.

Erkenci Kus
Telenovela

Emre sigue haciéndoles creer a sus suegros que tienen un empleo en una importante compañía. “No puedo decirles que me han despedido, se decepcionarán de mí y sufriría bastante si eso pasara”, comenta a su esposa. Sin embargo, su mentira no durará mucho. Una mañana, Mevkibe y su marido visitan a su yerno en su supuesta empresa y allí descubren que han sido engañados. Para sorpresa del embustero, estos no reaccionan de mala manera. “Deberías haber tenido confianza en nosotros y contarnos toda la verdad. Eso es lo que nos duele. Os ayudaremos en lo que necesitéis. Para mí eres como el hijo que nunca tuve”, dice Nihat. Leyla se entera de lo ocurrido al llegar a casa y agradece a sus padres su compresión y cariño.

Lejos de allí, Nesrim, una vecina de Aydin, llega a su hacienda pidiendo ayuda. Su vástago, Caner, ha desaparecido. “Se llevó una brújula y un mapa, yo creo que se ha ido al bosque con la idea de acampar, pero es pequeño, se perderá”, explica. Can, que está presente, decide salir en su búsqueda acompañado de Sanem. Ambos finalmente encuentran al niño. Cuando emprenden el camino de regreso a casa, ella se asusta al escuchar un ruido, pues piensa que podría ser un oso y golpea sin querer a su exnovio en la cabeza. La joven le cura la herida con delicadeza.

Deren no acepta que se siente atraída por Bulut

Por otro lado, Muzzafer tiene un gran éxito con la campaña de publicidad que ha ideado para relanzar los pequeños comercios del pueblo: “Esto es la bomba, creo que tengo mucha creatividad desde que era un bebé. Por fin he encontrado mi vocación; ser publicista. Estoy muy feliz”. Ceycey se pone celoso al ver la buena acogida que están teniendo las propuestas de su socio. “Estás haciendo cosas sin consultarme y me molesta. Somos un equipo y no mandas tú solo”, comenta antes de darse media vuelta y marcharse.

Entretanto, Deren cada día se muestra más cercana con Bulut, aunque se niega a reconocer que siente por él algo más fuerte que un simple afecto

Publicidad - Sigue leyendo debajo