“¿Dónde está mi anillo?” en ‘Erkenci Kus’

Sanem se desespera al no encontrar la joya que le regalo Can. Divinity. Del 16 al 20 de septiembre. 21.00h

Erkenci Kus
Ay Yapim

Ha sido un día agotador para Sanem y la joven se queda dormida en una de las hamacas que tiene puesta entre dos árboles de su jardín. Can la observa y se acerca a ella. Cuando se agacha y le acaricia el rostro, descubre que lleva colgado al cuello el anillo que él le regaló. El fotógrafo, con el fin de averiguar cuánto le importa la joya y si sigue todavía sintiendo algo por él, se lo roba y lo esconde. A la mañana siguiente, la escritora piensa que lo ha perdido y se vuelve loca buscando el preciado presente. “¡Maldita sea! Debe de estar por aquí cerca, ni siquiera me lo quito para ducharme. Seguro que fue el perro quien lo escondió. Tengo que encontrarlo”, piensa desesperada. Su exnovio la observa escondido mientras se ríe con dulzura: “Sabía que no había dejado de amarme… No estaría tan preocupada buscándolo si no”.

Por otra parte, Emre está muy contento desde que ha encontrado por fin un nuevo trabajo como vendedor de coches. Leyla disfruta viendo a su marido mucho más relajado. “Sé que te alegra contribuir a nuestra economía familiar y que necesitabas sentirte útil otra vez. No sabes cómo me alegro de ver ese brillo en tus ojos”, le dice ella ilusionada.

Deren pregunta a Deniz sobre el pasado de Bulut

En la finca, Deren está muy confundida tras descubrir que Bulut es abogado, por eso decide hablar con Deniz sobre el muchacho: “No entiendo qué hace un hombre como él, con tantos estudios, trabajando en el campo. No tiene ningún sentido. Quizá tú podrías aclarar mis dudas”. La psicóloga le cuenta que su nuevo amor era un gran ejecutivo, pero que decidió abandonar el mundo de las empresas y donar parte de su dinero a otras personas: “Después de eso, llegó aquí y se quedó en la propiedad de Sanem para cuidar el bosque de alrededor y también participar en la agencia de publicidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo