A punto de morir en ‘Erkenci Kus’

Can tiene un grave accidente de coche con Sanem. Divinity. 19.00h. Del 23 al 27 de septiembre.

Erkenci Kus Pajaro soñador
Erkenci Kus

Yigit finalmente ha comprendido que su sueño de convertirse en pareja de Sanem jamás se hará realidad. Así pues, decide marcharse a Canadá para iniciar una nueva vida, pero antes le deja a su amada una carta pidiéndole perdón por el daño que pudo haberle causado. “Siento mucho si no fui la persona que creías, quizá te haya decepcionado y eso me entristece, debes saberlo. Espero que seas realmente feliz, lo mereces”, dice la nota.

Por otra parte, Hüma está muy celosa de la relación que ha surgido entre su exmarido y Mirihiban. Una tarde, al observarlos pasear de manera romántica por el bosque, finge un tropiezo con la idea de llamar su atención. “¡Ay, dios mío, qué dolor! ¡Creo que no tengo fuerzas ni para levantarme sola!”, grita. Aziz se gira y, tras verla tendida en el suelo, se ofrece a llevarla hasta su casa para que descanse. Sin embargo, su novia mira con recelo a la supuesta malherida, ya que no se fía de que sea verdad la caída que ha sufrido: “No creo que sea tan aparatoso, seguro que si lo intenta puede irse ella sola hasta el médico”.

El hombre se niega en rotundo y la señora, mientras se incorpora, sonríe disimuladamente al ver que ha conseguido su objetivo de destrozar el íntimo momento de los enamorados.

Nihat y Mevkibe, enfadados por la decisión de su hija

Ajena a todo, Sanem disfruta de la reconciliación con su amado. Para celebrar que se han dado una segunda oportunidad, deciden hacer un viaje alrededor del mundo que durará dos años. Nihat y Mevkibe no se toman nada bien la noticia, ya que tienen miedo de que el muchacho vuelva a herir los sentimientos de su hija y así se lo hacen saber a esta. “Él fue el culpable de que estuvieras durante meses tirada en una cama, sin ganas de levantarte. No deseo que vuelvas a pasar por esto, pero al fin y al cabo es tu vida. Eso sí, no me pidas que lo acepte de primeras”, comenta el tendero.

Al día siguiente, los novios cogen el coche para ir a despedirse de sus familias e iniciar su gran aventura, pero un camión los arrolla y las consecuencias son fatales. Mientras la joven tiene más suerte, Can, en coma, se debate entre la vida y la muerte y no se sabe si volverá a despertar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo