Aprendiz de amo de casa

Toño, desesperado porque no logra hacer bien las tareas domésticas ni cuidar a los niños,  paga su frustración con su esposa.Nova. Del 18 al 22 de junio. 18.15h

Anifer está feliz con su nueva escuela y para celebrarlo va a casa de Neto a jugar con él, mientras Renée y Mauricio acuden a la fiesta que han organizado Valentina y sus hermanos. Allí se encuentra Kika, que tras enterarse del beso que hubo entre ambos, arremete contra la ingeniera: “Te lo advierto, aléjate de él”. La tensión es tan fuerte que terminan golpeándose. Por suerte, Jorge llega a tiempo y las echa de su apartamento junto con el resto de invitados.

Lejos de allí, Toño se esmera en atender bien a sus hijos y hacer las tareas de la casa, pero le resulta imposible y se siente frustrado. La situación empeora cuando descubre que su mujer se ha comprado un coche sin decirle nada. “¡No entiendo cómo hiciste algo así, me parece increíble que no pidas mi opinión!”, grita.

Al día siguiente, Turrubiates decide castigar a sus hijos por organizar una fiesta sin su permiso. Por ello, obliga a Baldo y Lili a trabajar con Pablo en las reparaciones del barrio. Ella aprovecha y promete ayudar al muchacho con su inglés para que pueda defenderse cuando vaya a Estados Unidos a buscar a su familia. El hombre, agradecido por su gesto, la besa cariñosamente.

Incapaz de ocultar sus sentimientos, Fabián confiesa a López- Garza que está enamorado de Kika. A este parece importarle poco y le asegura que se irá con ella de vacaciones. Ya en Miami, recibe una llamada de la directora del colegio de Anifer que le cuenta que la pequeña se ha caído de un árbol. Inmediatamente hace las maletas para irse a México, pero su novia lo amenaza: “Si te vas, no te daré mi dinero, te lo juro”. El empresario, al escuchar estas palabras, rompe su relación.

De nuevo en el barrio, Nerón, celoso del acercamiento entre su novia y Baldo, habla con el padre de este para ponerle al corriente de la situación. Jorge, enfadado, se dirige a su colegio y lo abofetea delante de sus compañeros.

El hecho llega a oídos del agente Rodrigo, que lo detiene por maltrato infantil. El joven, para vengarse por la humillación sufrida, ratifica su declaración: “No es la primera vez que se golpea”. Sin embargo, las pruebas no son consistentes y el hombre es puesto en libertad.

Renée descubre que Mau quiere pagarle el máster Decidida a vengarse de su exnovio, Kika habla con Fabián y le dice que invertirá de nuevo en la fábrica. “Ahora seré socia de Logatoys y te juro que haré todo lo posible por destruirlo”, asegura.

Por su parte, Renée está muy ilusionada con la posibilidad de realizar su máster. Cuando se dirige a la empresa para a agradecer la beca que va a recibir, averigua que es Mauricio quien va a pagar sus estudios. Acto seguido irrumpe en su despacho. “No entiendo que hicieras una cosa así, me has engañado otra vez”, dice.

Cuando está a punto de marcharse , el hombre la detiene y terminan besándose. En ese momento llega Ani gritando: “¡Tengo que hacer en la escuela una redacción sobre la persona que más admiro y voy a hacerla de mi mamá!”. El ejecutivo se entristece al escuchar esto y se marcha.

La noche siguiente, Barrientos quiera arreglar los problemas con su esposa y por ello hace una cena romántica y manda a sus hijos fuera de casa. Sin embargo no todo saldrá como espera, ya que Verónica llega tarde de su viaje y lo deja plantado.

Mientras, Nerón sigue empeñado en demostrar a su mujer que todavía es un hombre joven. Por eso, se toma unas pastillas virilizantes y la invita a una discoteca, sin embargo, la velada no termina bien. El hombre sufre un preinfarto y es trasladado de urgencia al hospital. Flor Ivonne, asustada, le dice que es el amor de su vida: “No tienes que demostrarme nada, te quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo