Maite Perroni y Poncho Herrera tienen un reencuentro Rebelde

Los amigos han compartido en redes su reencuentro con la sorpresa de todos sus seguidores que quieren volver a verlos juntos en la pequeña pantalla.

Maite Perroni y Poncho Herrera
Mezcalent

Hace diez años el grupo RBD decidió desintegrarse y cada uno de sus miembros se concentró en sus respectivas carreras artísticas. En su mayoría terminaron disfrutando con éxito de su carrera actoral y algunos de ellos optaron por mantener su éxito en el mundo d de la música también. Sin embargo, la amistad entre todos sigue bastante fuerte, tal y como lo acaban de demostrar Maite Perroni y Alfonso Herrera en su última publicación en redes sociales.

Tanto el actor como la cantante compartieron en sus cuentas de Instagram una foto en la que salen abrazados y, como era de esperarse, miles de sus seguidores se quedaron sorprendidos y se emocionaron mucho al ver reunidos de nuevo a "Miguel" y "Lupita", personajes que interpretaron en la telenovela "Rebelde".

RBD
Mezcalent

"¡Miren a quien me encontré!", escribió Alfonso al pie de la instantánea, mientras que Maite señaló "Porque sí, porque te adoro". La imagen está a punto de lograr un millón de likes y se puede apreciar que la mayoría de los comentarios están en portugués, ya que fue precisamente en Brasil en donde dijeron adiós a los escenarios. "LUPITA Y MIGUEL 😭😭😭😭", escribía uno de los nostálgicos seguidores. Entre los comentarios no solo abundan los fans sino también los propio compañeros de profesión como Uriel Santana, Sebastián Rulli o Eréndira Ibarra quienes son conocedores del cariño que hay entre los amigos.

Aunque se ha negado en múltiples ocasiones que la banda regrese a la escena musical, se espera que dentro de los próximos meses se dé un reencuentro muy especial entre sus integrantes, pues Dulce María está preparando su paso por el altar y aseguró que invitará a todos sus ex compañeros a esta celebración tan importante para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo