Maite Perroni, enamorada de la moda, si no hubiera sido actriz

La actriz se ha sometido a las preguntas de sus seguidores confesando algunos detalle que no sabíamos sobre ella.

Maite Perroni en El gran showman
Mezcal

Después de que hace un par de días se diera a conocer que la telenovela "Rebelde" va a volver a ser transmitida, acabando así con las especulaciones luego de los reencuentros de sus protagonistas, Maite Perroni revela que si no hubiera estado en el melodrama que la lanzó a la fama tendría una vida completamente distinta.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó a través de Twitter, la actriz confesó que ya llevaba un muy buen tiempo tratando de obtener un proyecto en la televisión pero no lo lograba y justo cuando se resignó y estaba lista para entrar a estudiar, fue llamada por Pedro Damián para que le diera vida a "Lupita Fernández".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿En algún momento de tu vida tuviste ganas de abandonar todo?", fue la pregunta de uno de sus fans, a lo que Maite respondió: "Justo cuando iba a entrar a hacer el casting para Rebelde, estaba decidida en que si no quedaba, me iba a meter en la universidad porque ya había hecho varios castings y no quedaba en ninguno. Me hubiera gustado diseño de interiores o mercadotecnia".

En la dinámica, la ex RBD habló de sus proyectos profesionales actuales y reveló que está por lanzarse su nuevo proyecto con Netflix y le emociona el próximo estreno de la segunda temporada de la serie "El Juego de Llaves", en donde comparte créditos con Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Humberto Busto y Marimar Vega.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo