Como Romeo y Julieta

A pesar del odio que se profesan sus familias, Regina y David deciden apostar por su amor. Nova. 21.00 h. Del 18 al 22 de enero.

Eladio teme que Caridad reaparezca en su vida y lo evitará a cualquier precio. “Julia jamás me perdonaría que le haya ocultado que tanto ella como Franco son mis hijos”, piensa. Y además, ahora su esposa cree que ha cambiado e incluso hacen el amor después de meses en los que ella le rehuía.

Quien se ha quedado totalmente prendado de Regina es David. “Tú y yo estábamos destinados a encontrarnos”, asegura antes de besarla. Ella también está feliz de haber conocido al joven Gómez Luna, aunque es consciente de la dificultad de comenzar una relación cuando hace una semana se iba a casar con Joshua. “Mi familia no lo entenderá”, se sincera.

Para empezar con buen pie, David le cuenta a Regina que estuvo con su hermana Daniela. Aunque le duele, la arquitecta, aconsejada por Miguel, le perdona y, en unos días, oficializan su relación acudiendo juntos a la entrega de un premio donde también está Joshua.

Mientras, Arturo y Julia van a otra fiesta. “Voy a agradecerle la donación que ha hecho a los huérfanos de la fundación”, dice ella a su sobrina. Nina es testigo del momento y, al día siguiente, cuando se topa con su ‘rival’ en un salón de belleza le recrimina.

También Consuelo se enfrenta a Montserrat y va a la oficina: “No soy tonta, sé que andas con Erick”. Harta de que la culpen a ella de ser la única responsable de las infidelidades, la modelo revela a Eladio que está embarazada.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder