Un amor que perdura

Tras verse en una fiesta, 
Arturo busca a Julia, quien le confiesa que se casó con Eladio por despecho y porque pagó 
la deuda del juego de su padre. Del 25 al 29 de enero. Nova. 21.00 h

Los rumores de que Montserrat y Erick están juntos llegan a Eladio, que los sorprende semidesnudos en un apartamento. “Ridículo, ¡vete de aquí! Odio compartir lo que es mío”, ordena a su enemigo, muy sorprendido con lo que acaba de quedar al descubierto. “¿Eres amante de Gómez Luna? Me das asco”, dice furioso a la joven.

Al día siguiente, Eladio se presenta en la oficina de Arturo para exigirle que controle a su primogénito. La conversación sube de tono y los hombres acaban a golpes: “Tú problema no es Erick, es que Julia fuera feliz a mi lado”.

Regina no logra superar los celos que le ha infundado Daniela y se separa de David: “Tu hermana solo busca confundirte. Te quiero. Confía en mí”. Esta romántica declaración no es suficiente para seguir juntos.

Tras su reencuentro en la fiesta, Julia se ha quedado turbada y, finalmente, se atreve a quedar con Arturo y aclarar lo ocurrido en el pasado: “Estaba fatal porque ibas a tener un hijo con Susana y Eladio se acercó a mí. Además, salvó de la ruina a mi familia, pagando la deuda del juego de mi padre. Por eso me casé con él”. Desconcertado, Montenegro acaricia su cara: “Por mi estupidez arruiné mi vida y la tuya. Perdóname y dime si me sigues amando”. Ella llora: “Sentí muchas cosas al volver a verte, pero tengo miedo. Mejor dejar todo como está”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder