La traición

Arturo 
descubre que Erick 
ha revelado información a Eladio de su empresa. Nova. Del 1 al 5 de febrero. 21.15 h

Tras saber por boca de Eladio que Erick le ha estado pasando información de sus proyectos a cambio de dinero, Arturo lo enfrenta. “¡Traicionaste a la familia y eso no te lo voy a perdonar nunca!”, grita antes de propinarle una bofetada. En ese instante, llega Nina y trata de mediar sin éxito. “Por respeto a tu mamá no te voy a mandar a la cárcel, pero te quiero fuera de mi empresa y de mi casa”, dice Montenegro zanjando la discusión.

Por su parte, Gómez Luna también tiene problemas con su hijo al saber que está enamorado de Regina. “Son hermanos y voy a hacer lo que sea por acabar con esa unión”, comenta a Julia, que le pide que se someta a una prueba de ADN. Ante su negativa, busca a Arturo para que lo haga él: “Mi marido cree que David es tu hijo. Está seguro de que hicimos el amor la noche anterior a nuestra boda”.

Consciente de que le quedan horas de vida, Maribel pide a Justino que la lleve junto al mar. “Quiero que busques una buena mujer que te cuide, te ame y seáis felices con Luisita”, dice antes de cerrar los ojos para siempre.

Eladio descubre que Julia se ha estado viendo con Arturo y de nuevo la trata con violencia. Para colmo, le prohíbe salir de casa, le quita el móvil y trae a Humberto para que la vigile cuando él no esté. “Mi vida con él es un infierno y necesito tu apoyo”, revela ella entre lágrimas a su padre.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder