Amar en silencio

Miguel defiende a Consuelo de los desprecios de Erick y este se da cuenta de que su hermano está interesado en ella como mujer. Nova. Del 8 al 14 de febrero. 21.00 h.

Al saber que Nina pidió a Regina que averiguara sobre su relación con Julia, Arturo pierde los nervios: “No involucres a los niños en nuestros problemas. Tengo un pasado, y debes respetarlo. Ya estoy harto, quiero el divorcio”. Entre lágrimas, su esposa le pide que reconsidere su decisión a la vez que le promete que va a cambiar.

Eladio se entera a través de Aldo de que Montserrat ha ingerido una sobredosis de pastillas y está en el hospital. Para colmo, la menor de los Montenegro se presenta en su casa y le revela que su hijo tiene una relación con Regina.

Consuelo recrimina a Erick que siga viéndose con su amante y se enzarzan en una discusión. “Montserrat es mejor que tú, no me quiere por interés”, dice él. Alarmado por los gritos, Miguel interviene y protege a su cuñada, pero solo empeora las cosas ya que Montenegro se da cuenta de que está enamorado de ella y cree que mantienen una relación a sus espaldas.

Mientras que Eladio discute con David por la relación que mantiene con Regina y le exige que rompa con ella o dejará de contar con su apoyo económico, Julia recibe la visita de Arturo en el hospital: “Te amo y voy a luchar por ti”. Pese a que ella le corresponde y se funden en un romántico beso, le deja claro que es imposible que suceda nada entre ellos porque están casados.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder