Amar en silencio

Miguel defiende a Consuelo de los desprecios de Erick y este se da cuenta de que su hermano está interesado en ella como mujer. Nova. Del 8 al 14 de febrero. 21.00 h.

Al saber que Nina pidió a Regina que averiguara sobre su relación con Julia, Arturo pierde los nervios: “No involucres a los niños en nuestros problemas. Tengo un pasado, y debes respetarlo. Ya estoy harto, quiero el divorcio”. Entre lágrimas, su esposa le pide que reconsidere su decisión a la vez que le promete que va a cambiar.

Eladio se entera a través de Aldo de que Montserrat ha ingerido una sobredosis de pastillas y está en el hospital. Para colmo, la menor de los Montenegro se presenta en su casa y le revela que su hijo tiene una relación con Regina.

Consuelo recrimina a Erick que siga viéndose con su amante y se enzarzan en una discusión. “Montserrat es mejor que tú, no me quiere por interés”, dice él. Alarmado por los gritos, Miguel interviene y protege a su cuñada, pero solo empeora las cosas ya que Montenegro se da cuenta de que está enamorado de ella y cree que mantienen una relación a sus espaldas.

Mientras que Eladio discute con David por la relación que mantiene con Regina y le exige que rompa con ella o dejará de contar con su apoyo económico, Julia recibe la visita de Arturo en el hospital: “Te amo y voy a luchar por ti”. Pese a que ella le corresponde y se funden en un romántico beso, le deja claro que es imposible que suceda nada entre ellos porque están casados.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder