La muerte de Montserrat

La joven cae por 
el balcón de su apartamento tras un sobresaltado cumpleaños en el que recibe la visita de Erick, Consuelo, Eladio y Julia. Del lunes 15 al viernes 18 de febrero. Nova. 21.00 h

Erick se presenta en casa de Clara y monta una escena de celos a Consuelo al verla con Francisco. “Eres mi mujer y me debes respeto. Fui un estúpido al venir a buscarte. ¡Quédate en esta pocilga!”, grita fuera de sí sin hacer caso a las súplicas de su esposa. Al enterarse de lo ocurrido, Miguel visita a su cuñada y aparte de prometerle que solo siente por ella un amor de hermano, le ruega que se instale de nuevo en la mansión. “Solo regresaré si me lo pide mi esposo”, afirma ella.

Julia se sincera con su sobrina y le confiesa que va a ser valiente y pedirá el divorcio a Eladio para poder luchar por el amor de Montenegro.

Cansado de los desplantes de Franco Gómez Luna lo echa de casa y de la empresa. Desesperado, el joven manipula a Gabriela y consigue que le dé todos sus ahorros. Peor suerte corre cuando trata de chantajear a Erick con revelar a su padre que se sigue viendo con Montserrat ya que este contrata unos matones para que le den una paliza.

Para verse con Montenegro, Julia pide a David que organice una reunión con el pretexto de mostrar su apoyo a Regina. Lo que no espera es que Nina se presente en el restaurante y alardee de la reconciliación con su esposo, pero menos aún que Eladio aparezca con la prensa y dé su aprobación a la pareja: “Ustedes no tiene la culpa de mi rivalidad con Arturo”.

Llega la fiesta de cumpleaños de Montserrat y aunque ha preparado todo al detalle, le esperan varias visitas desagradables. Consuelo la increpa al saber que sigue siendo amante de Erick y este, que ha acudido disfrazado de El Zorro, tiene que separarlas. Julia le pide que testifique a su favor en el juicio de divorcio mientras que Eladio, al saber que ha filtrado información de su empresa, la maltrata: “¡Traidora! Nunca voy a perdonártelo”.

Horas más tarde, la joven cae desde el balcón de su apartamento y fallece en el acto.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder