Erick, detenido

La policía lo acusa de haber matado a Montserrat. Nova. Del 22 al 26 de febrero. 21.00 h

Franco se sorprende cuando Gisela le asegura que sus padres están vivos. “Ella es tu mamá, se llama Caridad Herrera”, dice a la vez que le entrega una fotografía. Y añade: “Si quieres más datos tienes que darme dinero porque Eladio me amenazó con dejarme sin mi pensión y Clara me quiere echar a la calle”.

La noticia de la muerte de Montserrat aparece en todos los medios y rápidamente Erick se convierte en sospechoso al saber que era su amante. Asustado y con la complicidad de Nina, el joven huye y se esconde con unos amigos en Puerto Vallarta. “Yo la amaba. Te prometo que no la maté”, dice antes de irse.

Franco se reúne con su padrino para pedirle la mano de Gabriela. “A mí no me engañas, esta boda es por interés. No voy a darte un solo peso”, afirma Eladio. Haciéndose el ofendido, el joven asegura que va a trabajar duro para darle a su prometida una vida digna y logra su aprobación.

Para convencer a Erick de que acuda a declarar, Arturo llega a Puerto Vallarta acompañado de Regina y se lleva una gran sorpresa al ver que Julia está allí con David. “Estoy decidido a luchar por ti. En cuanto solucione los problemas de mi hijo, me divorcio”, afirma.

Finalmente, Montenegro convence a Erick de regresar a la capital y en cuanto llega es detenido por asesinato mientras que David enfrenta a su padre tras saber que se acostaba con Montserrat.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder