Daniela, en apuros

Tras una noche 
de alcohol y drogas, 
la joven despierta en un hotel junto a un 
hombre inconsciente. Nova. Del 29 de febrero al 4 de marzo. 21.15 h

Daniela despierta en un cuarto de hotel y se asusta al ver que a su lado hay un hombre inconsciente y drogas y alcohol en la mesita. “Estoy metida en un gran problema. Ayúdame”, suplica llorando a David.

De inmediato, se presenta allí con Regina y poco después llega Agustín para solucionar la situación. “Por suerte, este tipo solo tiene una sobredosis y va a recuperarse. Si vuelves a comportarte como una niña inmadura tendré que hablar con Arturo”, afirma el abogado.

Julia se sorprende al ver que Eladio le regaló un ramos de flores y un móvil y le comenta a Gabriela que se siente culpable por haberse visto con Montenegro. Humberto oye la conversación y sin perder tiempo, corre a contárselo a Nina.

Horas más tarde, la mujer visita a Vallado y se muestra muy amable. “Ahora que nuestros hijos son novios deberíamos hacernos amigas y ayudar a que nuestros maridos acaben con su rivalidad. Además, quiero colaborar con tu fundación”, asegura hipócrita.

No son los únicos problemas para la pareja ya que Gabriela sospecha que les une algo más que el trabajo. “Me he dado cuenta de cómo te mira esa mujer y si compruebo que me engañas, nuestro compromiso se termina”, asevera tajante a su pareja.

Caridad sale de la cárcel y Gisela chantajea de nuevo a Gómez Luna: “Necesito más dinero o contaré la verdad”.

Por su parte, Regina y David se besan apasionadamente hasta que Daniela los interrumpe con sus impertinencias: “¿Con quién te gustó más hacer el amor? ¿Con mi hermana o conmigo?”

Lee el artículo completo en la revista de Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder