“Te quiero”

Miguel confiesa a Consuelo que es 
la mujer de su vida 
y promete esperarla 
el tiempo que necesite. Nova. Del 7 al 11 de marzo. 21.15 h

Regina va a buscar a David a su apartamento y le asegura que está dispuesta a luchar por su amor: “Entiendo que lo de Daniela fue cuando todavía no nos conocíamos y aunque es difícil imaginaros juntos, valoro todo lo que has hecho por mí”. Sin embargo, cuando él se lanza a sus labios, ella vuelve a sufrir un ataque de celos y se marcha. Al día siguiente y cansado de la situación, el hijo de Gómez Luna rompe su relación: “Es imposible cambiar el pasado, pero veo que tú eres incapaz de lidiar con él así que lo mejor es que todo termine de una vez. He hecho hasta lo imposible por demostrarte que te amo”.

Siguiendo las órdenes de Eladio, El Callao amenaza a Gisela para que deje de pedir más dinero, pero inesperadamente sufre un infarto y muere en el acto.

Miguel pasa mucho tiempo con Consuelo en la empresa y por fin le confiesa sus sentimientos: “Te amo. Si decides divorciarte de Erick yo voy a encargarme de hacerte feliz y también a tu hijo”. No obstante, ella lo rechaza porque sigue amando a su esposo.

Decidida a recuperar el tiempo perdido, Caridad se presenta en las empresas Gómez Luna y exige a Eladio que le diga dónde está su hijo y amenaza con revelar toda la verdad. “Lleva muchos años trabajando conmigo, cree que soy su padrino y me respeta. Si le dices quién eres, perderá todo y jamás va a perdonarte que le destruyas la vida”, responde él con maldad.

Aun así, la mujer no puede evitar sincerarse cuando tiene a Franco delante. “Hijo, Eladio es tu papá. Si yo me separé de ti fue para que no crecieras en la cárcel, todo lo hice para protegerte”, explica sin poder contener las lágrimas. Tras asimilar la noticia, él la desprecia y le asegura que no quiere saber nada de ella.

Daniela no cesa en su empeño de reconquistar a David, pero él vuelve a rechazarla: “Amo a Regina”. Franco los ve y promete ayudarla a cambio de que le pase información de las empresas Montenegro.

Miguel se cruza con Consuelo y no puede evitar besarla: “Aunque no lo aceptes, me amas tanto como yo a ti”. La mujer de Erick le dice que no está bien lo que acaban de hacer y él promete no agobiarla: “Para mí no es un error lo que acaba de pasar. Tú eres mi vida y te voy a esperar el tiempo que sea necesario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder