Eladio muestra su lado más romántico

Gómez Luna logra conquistar a Julia siendo detallista 
y comprensivo y la pareja hace el amor apasionadamente. Nova. Del 14 al 18 de marzo. 21.15 h

Con la esperanza de retomar su amor, Arturo va a buscar a Julia y le cuenta que está en trámites de divorcio. “Ya no te quiero. Estuve equivocada mucho tiempo sin dejar que mi marido me conquistara y ahora he decidido darle una oportunidad y salvar mi matrimonio. Tú deberías hacer lo mismo”, responde ella.

Eladio llega cuando la pareja conversa y sorprendentemente se muestra agradable y nada celoso. Sin embargo, una vez a solas exige furioso a su rival que se aleje de su esposa: “De lo contrario acabaré contigo. Julia y yo somos más felices que nunca”.

La terapia de pareja empieza a dar resultados en Eladio y se muestra mucho más romántico y comprensivo con Julia e incluso acepta que comience a trabajar como agente inmobiliario. Ella, cariñosa, le dice que lo ama: “Me siento plena a tu lado, quiero ser tu mujer”.

La rivalidad entre Arturo y Gómez Luna propicia que Ashmore trate de conseguir un suculento contrato. Por eso, ambos acuerdan una tregua y le proponen la misma oferta: un diez por ciento de sus constructoras. “Voy a asociarme con Montenegro”, informa el empresario días más tarde.

Por casualidad, David y Regina se encuentran en Nueva York y él le aclara que las fotos con Daniela fueron una trampa para separarlos. Ella lo besa apasionadamente y promete luchar por su amor. “Me encantaría formar una familia. Quiero estar toda la vida contigo”, afirma el joven antes de darle un anillo de compromiso.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder