Un paso adelante

Arturo se niega 
a aprobar el compromiso de Regina y David. Nova. Del 21 al 25 de marzo. 21.15 h

Cansada de que su familia no la tome en serio, Daniela acude a una entrevista con Eladio y acepta ser la imagen de sus empresas. “No quiero escándalos ni que te entrometas en la relación de mi hijo. Si cumples con eso, seré más tolerante en caso de que te saltes las cláusulas de exclusividad”, asevera el empresario después de firmar el contrato.

Regina, por su parte, regresa de su viaje y comunica entusiasmada que se ha reconciliado con David y están comprometidos. Sus padres reciben la noticia de manera dispar y mientras que Nina la felicita, Arturo muestra su enfado: “De ninguna manera voy a permitir que te cases con ese imbécil. Solo quiere divertirse contigo y tu hermana por petición de Eladio”.

Erick recibe una llamada de Consuelo para que vaya a su apartamento y se ilusiona creyendo que le va a dar otra oportunidad. “Quiero el divorcio, lo único que nos une ya es nuestro hijo. Asume quién fuiste y lo que hiciste”, afirma tajante al verlo. Fuera de sí, intenta convencerla de que ha cambiado e insiste en que jamás será libre.

Gabriela encuentra a Franco y Marintia en una actitud comprometida y Caridad miente para que no descubra su idilio. De todas formas, Díaz no se fía y decide romper su compromiso y tomarse un tiempo.

Julia se enfrenta a su primera venta de condominios y se incomoda al ver que son propiedad de Montenegro: “No quiero problemas con mi esposo”. Por ello, Vallardo presenta su renuncia al señor Ferriz y le ofrece hacer negocios con la constructora Gómez Luna.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder