Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez hablan sobre su paternidad

La actriz ha declarado que está negociando ya su regreso a las telenovelas de la mano de un productor que ya conoce

Los actores Jorge Salinas (Pasión y poder) y Elizabeth Álvarez (Corazón indomable) han hablado sobre su reciente paternidad después de haber dado a luz a mellizos, Máxima y León.

La actriz aseguró que, a pesar de que ella ha leído varios libros sobre la meternidad para no afrontarla sin conocimientos previos la experiencia previa del galán de Pasión y poder ha sido lo que más le ha enseñado a desenvolverse en esta nueva etapa.

“Mi marido salió bien bueno para cambiar pañales. Lo he dicho, él es quien me enseñó a cambiar un pañal porque lo hace muy bien. Es un papá que está pendiente de los niños”, comentó Elizabeth Álvarez, de 38 años, quien destacó que el actor siempre trata de cuidar a los mellizos.

Al respecto de su vuelta a las pantallas, Álvarez ha asegurado que le fascinaría compaginar su nuevo papel como madre con su carrera artística como actriz, por lo que ya está en negociaciones con una productora para su regreso a las telenovelas.

“Será con un productor a quien quiero muchísimo con el cual he trabajado hace muchos años y estoy feliz de regresar. Estoy con la materndad, pero para mí es importante el trabajo”, aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder