Una dolorosa verdad

Julia se enfada al saber por Arturo que Franco es hijo de Eladio y le pide el divorcio. Nova. Del 28 de marzo al 1 de abril. 21.15h

Llega el día de la boda civil entre Franco y Gabriela y la pareja se jura amor eterno ante la atenta mirada de Eladio y Julia, que ejercen como testigos. Más tarde, en el convite, Díaz escucha por casualidad una conversación entre Gómez Luna y su esposo y descubre que son padre e hijo. “Sabes que no puedes decirle nada a Julia o la harás muy infeliz”, dice el empresario.

A unos metros de allí, Marintia comparte su dolor con Caridad por perder al hombre que ama y le confiesa que está decidida a tener a su bebé. “Debes ocultárselo a Franco porque me llevaría a abortar a la fuerza. Estás cegada por el amor de madre, pero es violento y cruel”, dice la secretaria.

Gracias a Humberto, Arturo descubre que Franco es hijo de Eladio y no duda en contárselo a Julia: “Es un cínico, lleva años acusándote de infiel y él sí lo fue. Si no me crees, pide una prueba de ADN”. En un primer momento la mujer se niega a creerlo, pero luego promete que va a indagar.

Erick despierta por fin del coma y el agente Rebolledo informa a los Montenegro que va a retomar la investigación sobre el asesinato de Montserrat Moret.

Decidido a ser feliz, Arturo busca a Julia y le propone iniciar una vida juntos, pero ella lo rechaza porque ama a Eladio. Aun así, no se rinde y la besa, siendo sorprendidos por Regina.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder