Marintia da luz

La secretaria 
se convierte 
en madre de 
un varón tras 
un parto muy complicado. Del 4 al 8 de abril. Nova. 20.45 h

Sin poder contener las lágrimas, Regina dice a Arturo que su madre tenía razón al asegurar que era infiel: “De haber sabido que era el amor de tu vida no me hubiera involucrado con David. Ojalá que nuestro dolor sirva para que seas feliz”. Julia se marcha incómoda por la situació.

Con todo el dolor, la mujer pone fin a su noviazgo con Gómez Luna y este responsabiliza a su madre. “¡Nunca voy a perdonarte haber perdido a la mujer de mi vida! ¡Ahora entiendo por qué mi papá te tenía siempre vigilada!”, grita con furia.

Llega el día del juicio contra Erick y el señor Tapia declara lo que había acordado con Montenegro por lo que el joven queda en libertad. El agente Rebolledo, fuera de sí, afirma que por mucho que utilice sus influencias, su hijo no dejará de ser un asesino.

Miguel vuelve a reiterar su amor a Consuelo y le promete que no permitirá que su padre los separe. A unos metros de allí, Arturo informa que va a viajar a Nueva York para agilizar los trámites de su divorcio.

Marintia, por su parte, comienza a sentir contracciones y tras un parto complicado, da a luz a un varón. “Se lo merece por no hacerme caso. Lo mejor para ese bebé es que no sobreviva”, manifiesta Franco cuando Caridad le comenta que su hijo ya nació y corre peligro de morir.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, todos los lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder