Regina acepta el amor de Jorge

Montenegro está decidida a 
olvidar a David y da por fin 
una oportunidad al joven. Nova. Del 11 al 14 de abril. 20.45 h

A su regreso del viaje a Nueva York para agilizar los trámites del divorcio, Arturo se muestra satisfecho y asegura a Nina que le hubiera gustado que su relación no terminara mal. Sin embargo, esta sigue desafiándolo con el apoyo de Regina y Daniela: “Si fueras un caballero te irías de una vez de la casa y nos evitaríamos tener que verte. Voy a pelear hasta la muerte, no permitiré que dejes a mis hijos sin lo que les pertenece”.

En la empresa, Erick se cruza con Miguel y mantienen una fuerte discusión. “Si no te alejas de mi esposa, voy a matarte con mis propias manos”, amenaza el primogénito de los Montenegro.

Justino pide matrimonio a Clarita y le asegura que Maribel estaría feliz de verlos tan contentos y los bendecirá desde el cielo.

La situación entre Julia y Eladio empeora cuando él le recrimina que no acepte su ayuda económica y que haya ido a buscar a Arturo a su oficina. “Lo mejor es que nos divorciemos”, grita Vallado en un arranque de furia. No obstante, el empresario logra calmarla y le promete darle un tiempo.

Después de muchos intentos, Jorge consigue por fin que Regina le dé una oportunidad para conquistarla. “Vamos a intentarlo, pero si no funciona no quiero que se pierda nuestra amistad”, dice la mujer.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder