Regina acepta el amor de Jorge

Montenegro está decidida a 
olvidar a David y da por fin 
una oportunidad al joven. Nova. Del 11 al 14 de abril. 20.45 h

A su regreso del viaje a Nueva York para agilizar los trámites del divorcio, Arturo se muestra satisfecho y asegura a Nina que le hubiera gustado que su relación no terminara mal. Sin embargo, esta sigue desafiándolo con el apoyo de Regina y Daniela: “Si fueras un caballero te irías de una vez de la casa y nos evitaríamos tener que verte. Voy a pelear hasta la muerte, no permitiré que dejes a mis hijos sin lo que les pertenece”.

En la empresa, Erick se cruza con Miguel y mantienen una fuerte discusión. “Si no te alejas de mi esposa, voy a matarte con mis propias manos”, amenaza el primogénito de los Montenegro.

Justino pide matrimonio a Clarita y le asegura que Maribel estaría feliz de verlos tan contentos y los bendecirá desde el cielo.

La situación entre Julia y Eladio empeora cuando él le recrimina que no acepte su ayuda económica y que haya ido a buscar a Arturo a su oficina. “Lo mejor es que nos divorciemos”, grita Vallado en un arranque de furia. No obstante, el empresario logra calmarla y le promete darle un tiempo.

Después de muchos intentos, Jorge consigue por fin que Regina le dé una oportunidad para conquistarla. “Vamos a intentarlo, pero si no funciona no quiero que se pierda nuestra amistad”, dice la mujer.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder