Malos tiempos para Daniela

Al confirmar que consume drogas, Arturo ingresa a su hija en una clínica de desintoxicación. Nova. Del 2 al 6 de abril. 21.15 h

Tras la revelación de Ashmore, Arturo viaja a Cozumel y obliga a Daniela a regresar a la capital para someterse a unas pruebas médicas. “No tienes derecho a reclamarme nada, nunca te has preocupado por mí. Ustedes son los culpables de que sea tan rebelde”, afirma esta. Un par de días después, los Montenegro reciben los resultados y al confirmar que su hija sí ha consumido drogas, acuerdan internarla en una clínica de desintoxicación.

Incapaz de controlarse al saber que Erick abusó de Consuelo, Miguel lo busca y lo golpea brutalmente. Acto seguido, va a casa de su amada y le reitera su amor. “Te amo y quiero quedarme contigo para cuidarte. Nadie va a volverte a lastimar”, promete antes de entregarse a la pasión.

Erick interpone una denuncia contra Miguel por intento de homicidio y la policía lo detiene. “Si estuviera en la cárcel pagando por la muerte de Montserrat, Consuelo y tu nieto no estarían sufriendo tanto”, reprocha Agustín a Arturo.

Julia, por su parte, recibe una carta de Humberto donde cuenta que se ha ido de viaje a Las Vegas y ella muy angustiada decide ir en su búsqueda. No sabe que todo es un plan para reunirla allí con Arturo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder