Malos tiempos para Daniela

Al confirmar que consume drogas, Arturo ingresa a su hija en una clínica de desintoxicación. Nova. Del 2 al 6 de abril. 21.15 h

Tras la revelación de Ashmore, Arturo viaja a Cozumel y obliga a Daniela a regresar a la capital para someterse a unas pruebas médicas. “No tienes derecho a reclamarme nada, nunca te has preocupado por mí. Ustedes son los culpables de que sea tan rebelde”, afirma esta. Un par de días después, los Montenegro reciben los resultados y al confirmar que su hija sí ha consumido drogas, acuerdan internarla en una clínica de desintoxicación.

Incapaz de controlarse al saber que Erick abusó de Consuelo, Miguel lo busca y lo golpea brutalmente. Acto seguido, va a casa de su amada y le reitera su amor. “Te amo y quiero quedarme contigo para cuidarte. Nadie va a volverte a lastimar”, promete antes de entregarse a la pasión.

Erick interpone una denuncia contra Miguel por intento de homicidio y la policía lo detiene. “Si estuviera en la cárcel pagando por la muerte de Montserrat, Consuelo y tu nieto no estarían sufriendo tanto”, reprocha Agustín a Arturo.

Julia, por su parte, recibe una carta de Humberto donde cuenta que se ha ido de viaje a Las Vegas y ella muy angustiada decide ir en su búsqueda. No sabe que todo es un plan para reunirla allí con Arturo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder