Un hombre arrepentido

Humberto reconoce ante Julia que él es el causante de todas las desgracias de la familia Vallardo. Del 16 al 20 de mayo. Nova. 21.15 h

La rivalidad con Montenegro parece no tener fin y Eladio advierte a Julia: “Él no te ama, está obsesionado contigo. No te insistiría si te hubieras fijado en un buen hombre, solo quiero protegerte”. Sin embargo, ella se niega a escucharlo y le exige que se mantenga al margen: “Después de que nos lastimáramos y perdiéramos la confianza, jamás podrás reconquistarme. Respeta mi decisión de intentar buscar mi felicidad con Arturo, ya controlaste mi vida durante muchos años”.

A pesar de que continúan sus respectivas relaciones con Daniela y Jorge, David y Regina no pueden dejar de pensar el uno en el otro y tanto Julia como Nina les animan a luchar por su amor. “Prefiero renunciar a él y que mi hermana sea feliz a su lado antes que verla hundida en las drogas”, revela la chica a su madre.

Después de la fuerte discusión que mantuvo con Vallardo, Humberto recapacita y no solo le pide perdón a ella sino también a su nieta: “Tienes razón Julia, soy un machista y he vivido en un error. Me di cuenta que gran parte del dolor de nuestra familia lo provoqué yo. Hoy de corazón, os pido perdón”. Ambas le responden con un emotivo abrazo.

Por el bien de Daniela, Nina busca a Julia y le pide que se den una tregua: “No voy a molestarte más. Solo te suplico como madre que apoyes la relación de David con mi hija para que esté bien. Ella es buena, si cayó en las drogas es por falta de amor y cuidado de Arturo. Aunque no lo reconozcas, él destruyó su familia por ti ”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder